13 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Manga gástrica, doctor don david martinez cecilia

2 sedes en Madrid, Toledo...

Valoración de InmaGomez2:

Como profesional no tengo palabras pero como persona cercana el trato recibido .su apoyo en todo momento no se como agradecerle tanto ..mi doctor mi ángel que hizo mi sueño realidad y yo sin miedo con fuerza ...es maravilloso.. aún queda camino de reconstruir por tanto peso perdido 60 kilos en un año ...gracias y gracias por estar hay ayudando a tanta gente a dejar esta enfermedad que es la obesidad

Me opere hace un año por este doctor me ha cambiado la vida .me opere con 147 kilos y hoy peso 87 kilos es un sueño echo realidad ..toda una vida luchando con la obesidad...con baja autoestima y este doctor don david es maravilloso como profesional una operación y recuperación excelente..confianza. sin miedo y como trato humano .más maravilloso aún . Ha estado y sigue estando entodo momento en mi proceso apollandome y ayudándome a conseguir mi objetivo he tenido contacto con el .me ayudado .me ha dado fuerza es mi ángel...le devo lo que hoy se me devolvió a la vida ...gracias don david martinez cecilia .aún me queda camino para conseguir mi cambio completo ...gracias gracias y mil gracias ...lo recomiendo al 100 por 100

Mi vida sin 115kilos

Hace algo mas de seis meses, pesaba unos 115 kilos y tenía una vida bastante limitada. Me cansaba con simplemente subir las escaleras de mi trabajo, no me gustaba salir a comprar ropa, ni al cine o a la playa con mi marido; las reuniones familiares...