Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho subglandular 300cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Alicante19
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 13 may 2021
Historia

Hola chicas! Hace más de 3 meses que me operé y quería contar mi experiencia ya que a mí me ayudo bastante. Yo vi dos cirujanos, los dos me recomendaron protesis redondas y entre 300-350cc. La diferencia fue en que uno de ellos me planteó hacérmelo subglandular, me comentó que tenía glándula suficiente y que hacerlo bajo el musculo sería un error en mi caso porque quedaría más natural por encima y con más movilidad. Él me propuso 320cc por encima del músculo y yo le pedí 300cc que fue lo que me puso en quirofano.

El día de la operación entre y enseguida me bajaron, realmente no me enteré más que del pinchazo y cuando desperté ya estaba operada. Hice noche en el hospital y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tenía dolor y necesitaba ayuda pero al cuarto día podía hacer de todo sin realizar mucha fuerza con los brazos. A los 10 dias volví a mi trabajo y al mes retomé hacer deporte.

Mi pecho desde la operación ha cambiado muchísimo(al principio lo veía enorme y arriba) pero cada vez me gusta más y lo veo más natural. Mido 154cm y peso 45kg. Os dejo alguna foto por si os ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pax9

· Alcalá de Henares

· 13 may 2021

De que dices que trabajas?
Yo me opero en Julio y mi pensamiento es incorporarme a los 15 días. La gente dice que estoy como una **** cabra, trabajo en un almacén.
Ah! escucha! te han quedado 👌

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.