Aumento de pecho subglandular 300cc

Alicante19
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 13 may 2021

Hola chicas! Hace más de 3 meses que me operé y quería contar mi experiencia ya que a mí me ayudo bastante. Yo vi dos cirujanos, los dos me recomendaron protesis redondas y entre 300-350cc. La diferencia fue en que uno de ellos me planteó hacérmelo subglandular, me comentó que tenía glándula suficiente y que hacerlo bajo el musculo sería un error en mi caso porque quedaría más natural por encima y con más movilidad. Él me propuso 320cc por encima del músculo y yo le pedí 300cc que fue lo que me puso en quirofano.

El día de la operación entre y enseguida me bajaron, realmente no me enteré más que del pinchazo y cuando desperté ya estaba operada. Hice noche en el hospital y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tenía dolor y necesitaba ayuda pero al cuarto día podía hacer de todo sin realizar mucha fuerza con los brazos. A los 10 dias volví a mi trabajo y al mes retomé hacer deporte.

Mi pecho desde la operación ha cambiado muchísimo(al principio lo veía enorme y arriba) pero cada vez me gusta más y lo veo más natural. Mido 154cm y peso 45kg. Os dejo alguna foto por si os ayuda.

pax9

· Alcalá de Henares

· 13 may 2021

De que dices que trabajas?
Yo me opero en Julio y mi pensamiento es incorporarme a los 15 días. La gente dice que estoy como una **** cabra, trabajo en un almacén.
Ah! escucha! te han quedado 👌