4 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho subglandular 300cc

Hola chicas! Hace más de 3 meses que me operé y quería contar mi experiencia ya que a mí me ayudo bastante. Yo vi dos cirujanos, los dos me recomendaron protesis redondas y entre 300-350cc. La diferencia fue en que uno de ellos me planteó hacérmelo subglandular, me comentó que tenía glándula suficiente y que hacerlo bajo el musculo sería un error en mi caso porque quedaría más natural por encima y con más movilidad. Él me propuso 320cc por encima del músculo y yo le pedí 300cc que fue lo que me puso en quirofano.

El día de la operación entre y enseguida me bajaron, realmente no me enteré más que del pinchazo y cuando desperté ya estaba operada. Hice noche en el hospital y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tenía dolor y necesitaba ayuda pero al cuarto día podía hacer de todo sin realizar mucha fuerza con los brazos. A los 10 dias volví a mi trabajo y al mes retomé hacer deporte.

Mi pecho desde la operación ha cambiado muchísimo(al principio lo veía enorme y arriba) pero cada vez me gusta más y lo veo más natural. Mido 154cm y peso 45kg. Os dejo alguna foto por si os ayuda.

Me encanta 😍 me gustaría que subas mas fotos para ver como te queda vestida. Tengo las mismas medidas de altura y peso y me gustaría un pecho grande.
Quedan preciosas!!!
Te ha quedado un pecho muy bonito
Yo mido lo que tu y unos dicen por encima.. Hay que poner menos cantidad porque queda superficial.. Bajo el musculo hay que pedir más porque el musculo tapa protesis. Yo me cogeré la más que me quepa tirando a grande..au k luego es lo que coja. Son opiniones diferentes y al fi al terminas echa un lío.
Te han quedado preciosas.. Quiero algo así.. Pero por debajo.. Tabm subglandular la recuperación es más rápida y puedes hacer ejercicio antes..
Muy bonito y que rápida recuperación!! Haces esfuerzos en tu trabajo?? Yo me opero mañana y en dos semanas tengo que volver al trabajo y es lo que más me preocupa ...
Pudiste ir a trabajar sin problema despueas de las 2 semanas? De que trabajas?
Tienes el antes??
Hola!
No tengo fotos del antes! Las borré todas por error.. Partía de algo pero muy poco. Con escote se me ve más pecho pero vestida normal en mi día a día nadie lo ha notado a menos que yo lo diga.
Con ropa es como si llevase push up y sin ropa son grandes, yo las veo grandes jaja pero creo que menos hubiera sido un error.
En mi trabajo sí hago esfuerzos y la verdad que a partir de las 2 semanas ya genial y al mes empecé a hacer deporte.

Os dejo unas fotos vestida!
Hola yo tengo igual subglandular y llevo tres semanas y me la sigo viendo enormes... dime si siguen bajando o a que tiempo bajan, por que las veo muy grandes
Pues sigo viéndolas grandes pero aun te queda que baje inflamación y van a caer más y se verán más naturales... Yo hasta los 2 meses las veía fatal..
Tú cuanto llevas?
Llevo un mes y una semana Creo... me opere el 19 de julio
Mirna estan hermosas parecen naturales felicidades
Que bonitas😍
Hola! Te quedaron hermosas! Súper naturales.
Te escribo porque yo estoy preocupada. Me puse 275 Cc perfil alto redondas Mentor. Texturadas. Subglandular.
Llevo dos semanas operadas y me las veo re grandes. Deprimida mal. No quiero que nadie me vea, porque mi cambio no quería que se note tanto.
No hay muchas experiencias subglandular. Mido 1,63 y peso 58 kg. De contorno de busto tenía 83 creo
Agradezco si me ayudan
Hola!! Quería consultarte porque estoy operada hace 2 semanas subglandular. 275 cc redondas perfil alto Mentor texturadas. Mido 163 y peso 58. Creo que antes tenia de contorno 83 pero es todo espalda.
Me siento muy mal porque las veo gigantes. No me puedo mirar al espejo. Quiero saber si a vos te paso que te las veías re hinchas .
Te agradezco
Hola!! Quería consultarte porque yo estoy preocupada por el tamaño. Quería que no se note pero que me quede lindo y me veo re tetona.
Mido 1,63 y peso 58 kg. Tenía antes 83 de contorno pero la mayoría de espalda. Más o menos como vos pero vacías después de amamantar.
Me puse 275 cc subglandular mentor texturadas.
Te agradezco
Pues chica ahora las tienes preciosas que envidia ☺️
Que perfil es? Son preciosas!!
Demi, muchas gracias!
Son redondas? O anatómicas?
Redondas
Como vas con la sensibilidad?
Muy bien! Tuve un aumento las primeras semanas pero ahora genial
Alicante están muy bien. Me puedes decir quién fue tu cirujano?
Francis Henry en dorsia
Hola Alicante, :)
¡Te han quedado perfectas! Me alegro mucho que la operación te haya ido tan bien:)
Ahora a disfrutar de lo que queda del veranito y estrenar bikinis ;)
Muchas gracias!
Te han quedado preciosas!! Tengo tus mismas medidas. Mi cirujano me ha recomendado 350cc redondas por detrás del músculo. Al principio me parecía mucho pero viendo fotos es lo que realmente quiero.
Ojalá me queden tan bonitas como a ti!
A mí también me recomendaron esa medida si era por detrás del músculo, pero al ser por delante fue un poquito menos. Muchísima suerte, seguro que te quedan genial
Me parece que te han quedado fabulosas! Siempre había pensando que tenía seguro que las quería detrás del músculo pero al ver tu resultado la verdad es que dudo muchísimo... tendré que consultarlo. Gracias por compartir!

Como va la recuperación? Sigues apreciando cambios!
Yo estaba igual que tú, pensaba que por detrás del musculo serían más naturales pero para nada. Depende mucho de cada una y de la glándula que tengas. En mi caso tienen muchísima movilidad y con ropa se ven súper naturales cuanto más tiempo más naturales y móviles
Muchas gracias por contestar. La verdad es que lees tantas opiniones diferentes que al final acabas hecha un lío.
La semana pasada estaba en la playa y vi dos chicas que tenían el pecho operado, muy en su sitio y muy acorde a su cuerpo. Pero para mi gusto tenían un pero: no se movían. Estaban tiesísimas, parecían de piedra.
Mi mayor temor es que me queden así, por tus fotos parece que se ven como mas “blanditas” y con caída natural que es lo que busco... para el tiempo que llevas operada me parece que ya están MUY naturales
Te quedaron divinas! son Mentor?
¿Qué talla tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora? Te han quedado muy bien.
Hola, tuve problemas con las prótesis y tuve que retirarlas hace un mes, la intención es volver a colocarlas y estoy pensando en la opción de subglandular , has tenido problemas con el ripling.
Me da miedo que me pase ya que soy delgada.
Gracias
De que dices que trabajas?
Yo me opero en Julio y mi pensamiento es incorporarme a los 15 días. La gente dice que estoy como una **** cabra, trabajo en un almacén.
Ah! escucha! te han quedado 👌
Tu pecho natural era precioso, si lo hubiera tenido así no lo hubiera tocado nunca.