10 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

La mejor decisión de mi vida

Hola, soy Dori. Hace dos años decidi tras muchas dietas fracasadas que tenia que tomar una determinación algo más drástica ya que mi Salud y mi autoestima se estaba viendo afectadas. Tras investigar un poco decidí que me operaría en Turquía ya que en valencia los precios por lo privado se me iba de presupuesto y por la ss no daba el mínimo. Tras varias recomendaciones me decidí por una clínica en la que tras hablar con el asesor me pareció que la más adecuada. Cuando decidí operarme contaba con un peso de 87kilos ya que había podido adelgazar tras una dieta con efecto rebote (yo siempre he rondado los 100kilos) A mis 39 años y tras dos embarazos mi autoestima se iba a pique. Me estaba afectando bastante el tema peso. A día de hoy cuento con un peso de 54 kilos de los que me mantengo. Puedo comer casi de todo. Digo casi porque las comidas muy grasientas no caen bien. Como que sientan pesadas. Lo más importante, operación fue perfecta. Todo el trato la atención y el proceso fue genial, así que no puedo decir más que es la mejor decisión de mi vida. Esta operación tiene un inconveniente…si te gusta ir de compras de ropa, va a ser tu ruina jajajajjaja todo te gusta y todo te queda bien.

Manga gástrica, me ha cambiado la vida

Me realicé el tratamiento con 28 años. Durante 10 años de mi vida a penas salía y tenía vida social porque me daba vergüenza. Veía a todas las chicas de mi edad cómo estaban estupendas y yo no me sentía a gusto con mi cuerpo. Empecé haciendo...