1 semana despues de mi manga gastrica

Pilar1517
San Fernando · Creación: 18 sep 2017 · Actualización: 20 ago 2018

8 kilos menos después de mi cirugía... ni me lo creo!!! Estoy feliz! Sé que esto acaba de empezar, pero sé que el resultado será positivo, sin frustraciones, sin agobios, sin tirar la toalla!
En unos 4 días me quitarán los puntos, y ya podré hacer vida normal, porque la verdad q me tiran mucho los puntos de una de las incisiones, pero si no fuera por eso yo estaría PERFECTA, Y encima sin hambre!! Lo recomiendo 100%

ros1991

· Cieza (Murcia)

· 20 ago 2018

En que clínica te operaste y cuál fue el precio

Siempre he sido ancha y gordita pero este peso para mi era insoportable. Me acabo de someter a la manga gastrica con el Dr Razak.

Pilar1517
San Fernando · Creación: 15 sep 2017 · Actualización: 10 ene 2018

Peso 120 kg y mido 1,70 cm, mi IMC ya era de 41, obesidad morbida. Siento que mi vida acaba de empezar, sé ahora que mis esfuerzos van a tener resultados exitosos, y que antes o después llegaré a mi peso. Estoy impaciente por comenzar a ver los resultados!!!

mariapilar62

· Zaragoza (Ciudad)

· 10 ene 2018

Yo estoy hundida,mido 1,65 peso 132 kg y no encuentro ayuda por ningún sitio. No creo que pueda pagar este tratamiento. Estoy en lista de espera en la seguridad social desde hace más de 3 años y soporto de todo,desde que cada vez que voy me diga el endocrino que estoy así porque quiero. No pude tener mi segundo hijo por la obesidad. En un accidente de tráfico que me dejó hernias en la espalda aumentan día a día los dolores. Adelgaza es lo que más escucho,y ellos me ven que no pierdo más que 1 o 2 kg . Ánimo a todas las que habéis podido cambiar vuestra vida