La ilusión d mi vida mamoplastia

MariaJoseBaguenaMiqu
Albalat dels Tarongers · Creación: 16 may 2019 · Actualización: 10 jul 2020

Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia

Maravilloso y cercano ,el mejor para mí gusto ademas las deja muy naturales

Porque siempre e querido operarme pues no tenía pecho me lo ha hecho Carlos tejerina en Valencia m lo hice el día 14 de mayo ,estoy en lo peor del proceso dolores y dolores,ayer m quito el vendaje y son preciosas estoy feliz pero no imaginaba q fuese tan doloroso el proceso m opere en Quirón el doctor y su equipo fabuloso de l trato inmejorable el posoperatorio ,m estoy cogiendo d los pelos del dolor y mi talla pase de una 85b a una 90c m las veo pequeñas supongo w porque el músculo todavia se apodera d la prótesis me han hecho por la areola y submuscular las prótesis son de 330 cc

mariajosebaguenamiqu

· Albalat dels Tarongers

· 10 jul 2020

Hola resultado muy natural pero t diré q con respecto al tamaño t pone lo q le da la gana ,novt pregunta yo ahí e tenido un problema gordo con el porq estoy muy descontenta por q son pequeñísimas son preciosas si,pero pequeñas y m quiere hacer pagar un tanto para volverme a operar mi descontento es brutal no puedo pagar más ,si quieres q hablemos sobre esto t mando mi correo y t mando fotos y t comento sobre lo q necesites saber *****