¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2020 · Actualización: 26 ene 2021

Un antes y un después en mi vida gracias a mi aumento de pecho.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Operada de mama tuberosa, el Dr. Serra Renom cambió mi vida para siempre. Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En la adolescencia, cuando empiezo a desarrollarse mi pecho, visite a mi medico de cabecera pues era evidente que mi pecho no tenia un aspecto normal. Era asimétrico y puntiagudo, me parecía horrible y estaba completamente acomplejada y más a esa edad. El medico me dijo que tenia mama tuberosa y esto explicaba el porque mi mama no se había desarrollado como debía.

Mi ilusión

Desde este momento fantaseaba con la idea de poder operarme y salir de esta pesadilla que me hacia tanto sufrir. Mis padres me acompañaron a visitar a diferentes cirujanos y finalmente conocimos al Dr. Serra Renomesto supuso un antes y un después en mi vida. El doctor me explico todo el procedimiento al dedillo y como podía hacer de mis mamás asimétricas y puntiaguadas un pecho normal.

Mi resultado

Fue aquí que mi vida cambió para siempre. Me hice una intervención de aumento para corregir la deformación de mis pechos y conseguir una talla más grande. El resultado fue lo mejor que me ha pasado en la vida pues por fín me sentía en sintonía con mi cuerpo. Me operé con 18 años y animo a todas las chicas que se sintieran identificadas con mi experiencia a dar el paso que yo di y quizás así cambiar sus vidas como yo hice.

2

Comentarios (2)

Hola marisabel 😉

Me paso a saludarte y a saber cómo después de tu cirugía. Nos quedamos con las ganas de saber de ti 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.