Un antes y un después en mi vida gracias a mi aumento de pecho.

marisabel_canale
Tarragona (Ciudad) · Creación: 19 oct 2020 · Actualización: 26 ene 2021

En la adolescencia, cuando empiezo a desarrollarse mi pecho, visite a mi medico de cabecera pues era evidente que mi pecho no tenia un aspecto normal. Era asimétrico y puntiagudo, me parecía horrible y estaba completamente acomplejada y más a esa edad. El medico me dijo que tenia mama tuberosa y esto explicaba el porque mi mama no se había desarrollado como debía.

Mi ilusión

Desde este momento fantaseaba con la idea de poder operarme y salir de esta pesadilla que me hacia tanto sufrir. Mis padres me acompañaron a visitar a diferentes cirujanos y finalmente conocimos al Dr. Serra Renomesto supuso un antes y un después en mi vida. El doctor me explico todo el procedimiento al dedillo y como podía hacer de mis mamás asimétricas y puntiaguadas un pecho normal.

Mi resultado

Fue aquí que mi vida cambió para siempre. Me hice una intervención de aumento para corregir la deformación de mis pechos y conseguir una talla más grande. El resultado fue lo mejor que me ha pasado en la vida pues por fín me sentía en sintonía con mi cuerpo. Me operé con 18 años y animo a todas las chicas que se sintieran identificadas con mi experiencia a dar el paso que yo di y quizás así cambiar sus vidas como yo hice.

· 26 ene 2021

Hola marisabel 😉

Me paso a saludarte y a saber cómo después de tu cirugía. Nos quedamos con las ganas de saber de ti 😍