13 jul 2016 · Actualización: 21 jul 2018

Contenta y satisfecha!

En el 2010 me realicé una cirugía de aumento mamario. Considero que la belleza tiene que ver con la armonía y yo tenía muy poco pecho en comparación con mis caderas, mi cuerpo en general. Mi miedo era el encapsulamiento de la prótesis, también el postoperatorio y el tipo de anestesia que utilizarían. Claro lo primero que hice fue consultar con varios especialistas y hacer todas las preguntas que me venían a la mente. Me quedé con el que mas confianza me dio. El postoperatorio fue genial, lo único es que tenía miedo de dormir boca abajo. Pero eso pasó con los meses. Pero en general no tuve ninguna molestia, siguiendo siempre las indicaciones del médico y haciendo pocos movimientos que requirieran fuerza, especialmente en los brazos. Lo mas difícil? Para mi en particular, encontrar un profesional que me brindará mucha seguridad, por lo demás creo que si una está segura de lo que quiere, es solo hacerlo y ya. Lo mejor? Aunque parezca un tópico, a mi me cambió la vida, al menos muchos aspectos. No solo en la parte externa, o sea en mi relacionamiento con los demás sino que en mi vida privada, mi seguridad y aceptación personal. No me arrepiento ni un solo día, no he tenido una sola molestia jamás, no he perdido la sensibilidad. Para mi? Una muy acertada decisión. Lo que mas me gusta es que a quién le digo que estoy operada me dicen que no se nota y que me la dejaron, muy naturales. Contenta y satisfecha.

Buenas noches Vanegonzalez, estoy decidida a operarme para aumentar mis senos. Resido en Barcelona, aunque soy Paraguaya. Me ha interesado el cirujano que te operó, el Dr. Mariano Avila. Puedes decirme en que tarifas se mueve y si hay mucha diferencia con respecto a España. Muchas gracias

¿Qué haríais en mi lugar?

Buenas! Aún no me he realizado ningún aumento pero lo llevo pensando un tiempo y quería ver qué opináis al respecto. Tengo una talla 80, más concretamente una 78 (cm) según el cirujano jaja y cuando era más joven, tipo 14, 15, 16, 17, 18......