30 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho (Dr. Gustavo Sordo)

Me he realizado un aumento de pecho con el Dr. Gustavo Sordo. Estoy encantada desde el principio. Me explicó que con la técnica recovery24 el postoperatorio es muy llevadero y es cierto. Me operé hace dos días y aún no he sentido ningún dolor, sólo molestias tipo presión. Sales de quirófano con un sujetador deportivo, sin vendajes ni drenajes, una noche de hospital y para casa. De momento el pecho está hinchado pero lo que veo me encanta. Después de tantos años dándole vueltas a la idea, creo que he acertado 100%.

Hola! Lo veo muy bien para llevar tan poco tiempo! Muy natural! ¿Llevas prótesis de poliuretano o normales? ¿subpectorales? Un saludo.
Hola Elia84! Te ha quedado genial! No se te ve ni muy inflamado y si muy natural, además de las preguntas q te hace Ann, a mi me gustaría saber en q consiste esa técnica, me explicas un poco xfi.
Hola chicas, los implantes son de gel cohesivo y han sido subfascial. La técnica recovery24 consiste en utilizar un bisturí electromagnético. Si miráis la página del Dr. Sordo lo explica bien. El caso es que no tienes que usar ni drenajes ni vendajes lo cual hace que el postoperatorio sea de lo más cómodo. Yo no he tenido dolor de ningún tipo por el momento y aunque hay que tener cuidado de no coger peso, muevo los brazos perfectamente. Vengo de revisión y el Dr. me ha dicho que están fenomenal, las cicatrices cerradas pero lógicamente aún muy inflamado, que hay que dejar pasar tiempo.
Muchas gracias! A finales de este mes tengo una primera cita con un cirujano, a ver si tengo suerte y practica esta técnica q pinta tan bien...
Que bonitas, están súper naturales! Cuanto te has puesto?
Muchas gracias! 225cc, es poquito pero yo tenia algo. Tenía el pecho vacío por arriba después de tres niños.
Están muy bonitas y aún tienen que cambiar!! Yo me puse casi lo mismo que tú, 265cc. Disfrútalas :)
Es que tu cirujano debe ser muy bueno por todo lo que he leído sobre el! Enhorabuena, te ha quedado muy bien, ya verás cuando empiecen a bajar y a coger forma... te van a quedar super naturales.
Muchas gracias!! La verdad que el dr. me ha dejado impresionada porque es exactamente lo que tenía en mente. Me preocupaba pasarme y no estar conforme si me veía un pecho grande, pero no.
Pero, bajan más? Pues se te quedarán bonitas pero pequeñitas, no crees?
Lo que baja es la hinchazón del esternón, laterales... y supongo que se vean algo más pequeñas, pero es lo que elegí. A mí me gusta el pecho proporcionado y yo soy muy pequeña.
Mira, eso mismo decía yo en otro foro. Las bajitas que se ponen mucho hace horrible. Las altas, bueno, ahí cabe más margen
Elia84 que tal vas?
Pues despierta a las 5:30 jaja. Es que para mí lo de dormir boca arriba es terrible. Pero muy bien lo demás, parece que me acostumbro a mi nuevo pecho que los primeros días me daba cosa hasta quitarme el sujetador no fuera a hacerme daño sin querer. Las cicatrices cerraditas y sin apositos ya, así que me ducho con normalidad y cremita nivea que me ha dicho que me eche. Ayer me incorporé al trabajo y bien pero conducí y maniobrar, meter primera y segunda me cuesta así que hoy he conseguido que me lleven al trabajo para no coger coche un día más al menos. Tú que tal?
Menuda evolución!!!! Que maravilla!! Yo anoche intenté dormir de lado, pero no estaba comoda... Al final boca arriba con una almohada baja. Bien, no me puedo quejar, no nos podemos quejar jejejeje. El cuello un poco regulin aún... Por lo demas genial. En unos dias estamos ya al 100%!!!
Shar, leo a las chicas que usan una banda. A mí el Dr. no me ha dicho nada, a ti?
A mi tampoco... Creo que es para cuando están demasiado altas, que ayuda a que el músculo la baje... Pero no estoy segura. Estas estupenda!!!! ;)
Muchas gracias! Que contentas estamos, eh? Es increíble lo bien que vamos en tan poco tiempo
Yo estoy alucinada! Aunque la espalda me duele todavía. Mañana me voy de despedida con unas amigas ...jejeje... Quien me iba a decir a mi que iba a poder ir!!!
Madre mía, si las chicas que se operan, supiesen de Gustavo Sordo....
De despedida! Yo es que también me veo como para hacer vida normal totalmente, en lo único que me limito es a la hora de coger peso por miedo. Pienso lo mismo sobre el Dr. Sordo, me parece increíble lo que hace. Hoy estaba mirando en el espejo mis cicatrices y madre mía, es que son diminutas, le estaba diciendo a mi marido: “joer, este tío es un crack”
Jajjaj que bueno. Eso de las cicatrices es increible como algunos se lo curran!!
Chicas, supongo que no os descubro nada, pero habéis probado los cojines esos de lactancia que tienen forma de U, dicen que son perfectos para dprmir boca arriba
Ya lo he leído en algún foro, hago una especie de U con tres almohadas. Esta noche ya he dormido del tirón, al final le voy a coger gustillo a dormir boca arriba.
Jajja, dí que sí que ese es el espíritu positivo que funciona. Tomas calmantes o algo que te ayude?
Hola Maira, Tomé la primera semana por indicaciones del Dr. pero nunca sentí dolor. Solo como si tuviera agujetas. Totalmente llevadero.
Jopetas pues que suerte Elia, ni dolores de espalda de esos de los que se quejan muchas chicas?
Si eso si y aún sigo. Creo que debe ser por dormir boca arriba pero lo que es del pecho ningún dolor. Hoy hará 13 días de la operación y sigo con una más inflamada por arriba y la otra por un lateral. Aún es prontito.
Vaya... pero se te ven distintas entonces?
Yo que me miro con lupa si que encuentro diferencias jajaj. Pero es que llevo 15 DIAS operada. No reaccionan igual a la inflamación, no se tienen que inflamar exactamente igual por los mismos sitios, es normal. Esto lleva un tiempo.
Oye y el estómago se os resintió por la medicación. Yo es que soy delicadita y claro, con antibióticos y antinflamatorios, me da miedo