Cicatrización post aumento de mamas

camilabj12
Buenavista del Norte · Creación: 13 feb 2021

Hola chicas! actualizo mi experiencia,hoy fui a ver al médico y por suerte esta todo bien. Lo qué pasó es problema de mi piel que se inflamó y por eso cuesta cerrarse,me recetó un spray para ponerme 3 veces por día. El jueves lo tengo que volver a ver y si no está haciendo efecto el spray me tendrá que hacer un punto con anestesia local,pero nada de que alarmarme. Gracias a todas por sus respuestas 🥰

Cicatrización post aumento de mamas

camilabj12
Buenavista del Norte · Creación: 13 feb 2021 · Actualización: 22 abr 2021

Hola chicas,les cuento... me operé el 25 de enero,soy flaquita peso 45 kg y mido 1,60 aprox. Me puse 325cc quizás fue mucho por mi peso pero bueno quería que sea mucho a arrepentirme después. Ya voy casi 3 semanas y voy bien pero mi problema es la cicatrización que creo que va muy lenta o quizás es normal,quiero mostrarles las fotos de como tengo a casi 3 semanas de operarme y espero me ayuden diciéndome si es normal o debería preocuparme. Gracias!

yaidelinonacosido

· 22 abr 2021

Fumas? El fumar puede demorar el tiempo de cicatrización y se te abre la herida a mi me paso no puedes tener sexo tampoco yo veo esa herida abierta debes ir al medico