Información del tratamiento

La criolipólisis es el tratamiento que, mediante el efecto del frío, permite eliminar la grasa localizada rebelde en determinadas zonas del cuerpo. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de frío controlado en una zona determinada. El frío mata los adipocitos de la grasa, lo que permite eliminar la grasa y perder volumen sin necesidad de cirugía ni incisiones de ningún tipo. La criolipólisis suele realizarse en glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc. 

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina células grasas del cuerpo sin apenas efectos secundarios
  • Es un tratamiento relativamente rápido
  • No requiere cirugía ni hospitalización
  • No requiere de posoperatorio

Resultados esperados y riesgos

Para poder apreciar los resultados hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El tratamiento

El médico aplica frío de manera precisa y controlada en la zona a tratar para destruir las células grasas por apoptosis, sin que ello afecte al tejido circundante. Tras el tratamiento, las células grasas se eliminan de manera natural de nuestro organismo por medio del sistema excretor.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi [problema de piel flácida](/criolipolisis) había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo [grasa localizada que eliminar](/criolipolisis) que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

Deseo recuperar mi figura
Elizabeth233 · 19 feb 2018

Tengo mucha flacidez en mi abdomen por una cirugía que me practicaron y me quedo con fibrosis

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!

Pronto no tendre nada de barriga
NataliaLafuenteMayd1 · 9 may 2018

He notado menos volumen en dos sesiones, la piel más firme. Para nada doloroso, se nota frío y un poco de presión en la zona como un chupeton. Te queda algun cardenal no doloroso y desaparece en pocos días. Con la menopausia se me acumula la grasa en abdomen y barriga y con este tratamiento encuentro resultados.

La criolipólisis me ayudó a bajar centímetros.
CristinaAyalaArreza · 3 abr 2018

No puedo estar más contenta con este tratamiento, todo a sido genial. La criolipólisis es un traramiento anticelulítico que deshace la grasa con un efecto frio. Y en tan solo una sesión, reduces tu cintura hasta 2 cm. Recomiento este tratamiento en el centro de PK estética en Lloseta con Paquita. Y en Caty Estil en Inca. En el momento que me lo hice, me sentí mucho más deshinchada y más atractiva. Es un tratamiento que congela la grasa y con ayuda de la presoterapia, te ayuda a eliminar esos acumulos de grasa y la celulitis.

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.

Con el tamoxifeno y otros factores estoy volviendo a acumular grasa en las piernas. En menos de 6 meses ya he subido 4 kg. De 59 a 63 kg, y no llego a 1,60 m de estatura. Me gustaría algún tratamiento que me sirviera de acicate para no sentir las piernas tan pesadas y volver a retomar una relación dieta- ejercicio equilibrados

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Es eficaz la criolipólisis chicas???
valentinaf · Torremolinos
valentinaf 4 15 may 2018
4 15 may 2018
Tengo dudas con mi clinica
Florina3 · Aínsa-Sobrarbe
Florina3 2 10 abr 2018
2 10 abr 2018
Alguien se ha echo una Criolipolisis en granada
Sandrapc · Granada (Ciudad)
Sandrapc 2 12 feb 2018
2 12 feb 2018

Vídeos

Ver todos
Criolipolisis 8 ago 2016

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Línia Estètica
Criolipólisis médica 30 ene 2015

El revolucionario tratamiento de Clínica Nexus. La criolipólisis médica selectiva es un nuevo método no invasivo para la eliminación de la grasa. Este tratamiento es ideal para aquellas personas no obesas a las que les sobra grasa en zonas concr

Clínica Nexus

Ofertas

Ver todas
Destacado

Aprovecha de una consulta y valoración gratuita

Clínica Dermatológica De Felipe

Válida hasta el 2 sep 2018

Barcelona (Ciudad) / Barcelona

Descuento web PROMO

¡¡Adiós grasa rebelde!!

Corpoestetic Murcia

Válida hasta el 31 jul 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -30%

Elimina la grasa localizada con criolipólisis

Sapphira Murcia

Válida hasta el 10 sep 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
¿Cómo funciona el coolsculting? estarFedz · 16 jun 2018

¿Para qué sirve y como funciona el coolsculting?¿y qué coste tiene?

Hola estarFedz. Es una técnica, ya conocida (criolipolisis) que se utiliza para eliminar o disminuir la grasa localizada. Es un tratamiento con tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas selectivamente, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. Se adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a e ... leer más

1 respuesta leer más
Diferencia tratamientos Gahia · 13 abr 2018

Me gustaría saber cuál sería la diferencia entre Criplipolisis, lipoescultura y liposucción. Gracias.

CLINICAS MASSANA

Mejor respuesta

Te comento La criolipólisis selectiva es una alternativa a la liposucción, es un tratamiento médico estético que consiste en un enfriamiento selectivo y no invasivo del tejido adiposo. El tratamiento de la criolipólisis selectiva favorece la lipólisis o la ruptura de las células grasas, logrando así su destrucción y favoreciendo la reducción del vo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Perder peso sin cirugía es posible

Perder peso sin cirugía es posible

La medicina estética también cuenta con tratamientos innovadores que ofrecen la posibilidad eliminar aquellos kilos que nos sobran a la...

Multiestetica.com  · 5 dic 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinicas Lola Sopeña

Clinicas Lola Sopeña

39 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía, Tratamientos estéticos faciales, Balón gástrico incluido en píldora ( Elipse) Método Método POSE, Programas VENUS para bajar de peso y Programas GEA de Reproducción Asistida. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaBalón gástrico en píldora ( Elipse)Balón gástrico 6 y 12 MesesMétodo POSE y POSE reforzadoProgramas VENUS para bajar de pesoCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónProgramas GEA de reproducción asistidaRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas Massana Burgos

Clínicas Massana Burgos

7 recomendaciones

Clínicas Massana Burgos pertenece a la marca Clínicas Massana, firma que es un referente en cuanto a la cirugía y medicina estética se refiere en todo el ámbito nacional.EspecialidadesClínicas Massana Burgos cuenta con los mismos datos distintivos y los servicios exclusivos que caracterizan el conjunto de las Clínicas Massana. Entre los tratamientos médico-estéticos que ofrecen a sus pacientes destacan los siguientes:Microinjertos capilaresCirugía de la ObesidadMétodo PoseMétodo ApolloBalon intragástricoBalón ingeribleBalón ajustableBanda gástricaDoble balónCirugía EsteticaAumento y reducción de senosMastopexiasAbdominoplastiasRinoplastiasOtoplastiasLiposucciónCirugía VascularBlefaroplastiaMedicina estéticaPeelingRejuvenecimiento facialRellenos facialesPRPTratamientos antivaricesTratamientos antiedadMicropigmentaciónHilos faciales y corporalesLocalización y área de servicioClínicas Massana Burgos está emplazada en la Plaza de España

Burgos (Ciudad) Burgos

Clínica Dr. Pierre Nicolau

Clínica Dr. Pierre Nicolau

Centre Mèdic d'Estètica Dr. Pierre Nicolau es un centro especializado en cirugía y medicina estética ubicado en Figueres, provincia de Girona. En el centro encontrarás las soluciones profesionales que necesitas para encontrar la mejor versión de ti mismo o de ti misma y sentirte a gusto. Disponemos de la última tecnología en aparatología médica y un equipo humano que destaca por su atención clara, sincera y directa.Ofrecemos un servicio personalizado con el objetivo de conseguir las soluciones lo más adecuadas posible para cada uno de nuestros pacientes.EspecialidadesEn Centre Mèdic d'Estètica Dr. Pierre Nicolau sabemos lo que te importa, y por eso nuestro diálogo contigo será siempre nuestra prioridad.Cirugía estéticaRostro: otoplastia, blefaroplastia, aumento de labios, etc.Senos: aumento, reducción, etc.Brazos: lifting, liposucciónMuslos: lifting, liposucciónGenitales: rejuvenecimiento vaginal, labioplastia, etc.

Figueres Girona