Información del tratamiento

La criolipólisis es el tratamiento que, mediante el efecto del frío, permite eliminar la grasa localizada rebelde en determinadas zonas del cuerpo. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de frío controlado en una zona determinada. El frío mata los adipocitos de la grasa, lo que permite eliminar la grasa y perder volumen sin necesidad de cirugía ni incisiones de ningún tipo. La criolipólisis suele realizarse en glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc. 

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina células grasas del cuerpo sin apenas efectos secundarios
  • Es un tratamiento relativamente rápido
  • No requiere cirugía ni hospitalización
  • No requiere de posoperatorio

Resultados esperados y riesgos

Para poder apreciar los resultados hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El tratamiento

El médico aplica frío de manera precisa y controlada en la zona a tratar para destruir las células grasas por apoptosis, sin que ello afecte al tejido circundante. Tras el tratamiento, las células grasas se eliminan de manera natural de nuestro organismo por medio del sistema excretor.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi piel flácida ha desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!
4 comentarios
Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.
2 comentarios

Nunca he sido una persona con problemas de peso. De hecho, todo el mundo alababa mi buena silueta. Pero los años no perdonan y mi barriguita llegó a ser un problema. Con la Criolipólisis conseguí eliminarla de forma sencilla y duradera.

8 comentarios

Con los años he acumulado grasa en mi abdomen que no consigo eliminar ni con cremas ni con ejercicio , ya me he convencido para hacer criolipólisis y me voy a poner muy linda.

2 comentarios

Hay que ir corrigiendo los efectos de la edad, con algo de mantenimiento podemos sentirnos mejor. Con la menopausia he acumulado grasa en el pubis, también algo a ambos lados de la espalda a la altura de las axilas. Me gustaría eliminar esta grasa de la forma menos invasiva y efectiva.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 oct 2017
6 5 sep 2017
4 9 sep 2016

Vídeos

Ver todos
Criolipolisis 8 ago 2016

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Línia Estètica
Criolipólisis médica 30 ene 2015

El revolucionario tratamiento de Clínica Nexus. La criolipólisis médica selectiva es un nuevo método no invasivo para la eliminación de la grasa. Este tratamiento es ideal para aquellas personas no obesas a las que les sobra grasa en zonas concret

Clínica Nexus

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola,soy una persona delgadita q hace muchisimo ejercicio,pero no logro desacerme de la celulitis en zona de gluteos y piernas.me hablaron de la crioliptosis,pero nn se si es el metodo mas aconsejado para mi situacion. Gracias

Buenas tardes, Silvia La criolipolisis es el tratamiento ideal para una paciente delgada que tiene grasa localizada por ejemplo en la cartucheras, pero en su caso entiendo que su problema es la celulitis en muslo y glúteos, en este caso existen varias opciones de tratamiento pero la que mejores resultados daría es el Venus Legancy el cual le propo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Perder peso sin cirugía es posible

Perder peso sin cirugía es posible

La medicina estética también cuenta con tratamientos innovadores que ofrecen la posibilidad eliminar aquellos kilos que nos sobran a la...

Multiestetica.com  · 5 dic 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
IMG_8352.JPG
IMG_8352.JPG 5 oct 2017

Tratamiento no invasivo de reducción definitiva de los cúmulos de grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado.

Centro Relooking Madrid Chamartín

Centros destacados

Ver todos

Eternal Beauty Clinic

6 recomendaciones

Eternal Beauty Clinic es un centro de medicina estética, estética de cabina, cirugía estética, nutrición y depilación léser.EspecialidadesEn Eternal Beauty Clinic hacemos rejuvenecimiento facial, acné, manchas, flacidez, arrugas, rellenos faciales, botox, hilos tensores, lifiting facial, remodelación corporal, celulitis, grasa localizada, flacidez, nutrición, dietas proteinadas, hipocalóricas y personalizadas. Depilación láser, alejandrita, diodo, soprano (SHR) y Neodimio yag.Combinamos medicina estética con estética de cabina para obtener los mejoras resultados en el menor tiempo posible. Disponemos de un equipo altamente especializado y tecnología médica de última generación. Protocolos medico estéticos combinados para obtener los mejores resultado en el menor tiempo posible a precios muy asequibles.EquipoTenemos a nuestra disposición ultima tecnología para garantizarnos los mejores resultados. Disponemos de grandes profesionales apoyados con alta tencnología.

Madrid (Ciudad) Madrid

Forma Y Linea Murcia

9 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica de estética Dr. del Pino

6 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia