Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (criolipoplastia Almería)

Centro Alejandra

Sin opiniones
Almería
Centro de Estética Alejandra es un centro de Estética avanzada donde encontraras una gran gama de tratamientos avanzados sin cirugía y con muy buenos resultados, como lifting sin cirugía, blefaroplastia sin cirugía relleno de ácido hialurÓnico sin agujas, y mucho mas sus profesionales te atenderán con la mayor discreción y profesionalidad para ofrecerte el mejor trato con un ambiente tranquilo y relajado, por supuesto tenemos muchas... (criolipoplastia Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (crioablación Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (crioablación Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (criolipoplastia Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (criolipoplastia Almería)

CENTRO MEDICO ESTETICO DEL DR. MONTERO

Sin opiniones
Almería
El Dr. Montero atiende su consulta en Almería desde 1987. El Dr. Montero es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y con Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.  Así mismo, el Dr. Montero cuenta con un curso superior de Dietética y Dietoterapia de la Universidad de Navarra y otros cursos de formación en Obesidad, Dietética, Nutrición y las distintas materias de la Medicina... (criolipoplastia Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.