Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto

(2) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto es un centro estético que trabaja para mejorar la calidad de tu piel, que constituye el mayor órgano del cuerpo que desempeña múltiples funciones esenciales para el organismo. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto encontrarás un gran abanico de tratamientos estéticos que te ayudarán a conseguir la silueta y la piel que siempre... (crioablación Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (crioablación Cádiz)

Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (crioablación Cádiz)

Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (criolipoplastia Cádiz)

Lacrem Instituto de Belleza y Medicina Estética

Sin opiniones
Cádiz
En Lacrem contamos con la más alta tecnología para poder garantizar un servicio de calidad que responde de manera eficaz y satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro que esconde un universo diseñado para hacer que te sientas especial. Tratamientos al servicio de los pacientes En Lacrem disponemos de un completo catálogo de servicios que incluye tratamientos especialmente diseñados... (criolipoplastia Cádiz)

Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (crioablación Cádiz)

Bliss Centro Estético Integral

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
En Bliss Centro Estético Integral somos especialistas en Nutrición, Estética y  liposucción sin cirugía. Proponemos además todos los esenciales de belleza que la mujer de hoy en día puede necesitar. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia gama de tratamientos, todos diseñados para perfeccionar tu belleza, de la manera correspondiente y como es debido. Cabe mencionar que se integra de profesionales que se preocupan por... (crioablación Cádiz)

Dr. Julio González Fernández - Dermatólogo

Sin opiniones
Cádiz
El Dr. Julio González Fernández es un profesional médico especializado en dermatología y en enfermedades de la piel que tiene su propia clínica en Cádiz, la cual cuenta con las tecnologías más innovadoras y con todos los recursos necesarios para poder garantizar un trato de calidad a todos los pacientes que decidan visitar sus instalaciones. Aquí encontrarás un entorno agradable y cómodo en el que ponerte en manos de grandes profesionales... (criolipoplastia Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (crioablación Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (criolipoplastia Cádiz)

Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética

(4) 100% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
Centro Lola Burgos Adelgazamiento y Estética, ofrece tratamientos faciales y corporales, además de técnicas para adelgazamiento. La eficacia de los tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente. El centro estético ofrece tratamientos en medicina estética, basados en naturalidad y en la calidad de los productos realizados, con técnicas no invasivas, que buscan... (criolipoplastia Cádiz)

Estética Bioenergética Natura

(5) 83% lo recomiendan
Jédula
Centro de Estética y Fotodepilación IPL Bioenergética Natura, somos un centro dedicado a brindar servicios en los campos de la fotodepilación y los tratamientos estéticos. Trabajamos desde hace casi una década para ofrecer servicios excepcionales y asequibles. En la actualidad, somos considerados por la comunidad como uno de los mejores centros estéticos y punto de referencia en el campo de la fotodepilación. En Centro de Estética... (criolipoplastia Cádiz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

Últimas opiniones sobre criolipólisis en Cádiz

Raul208
Raul208 . 28 sep 2016
5.0

Excelente trato y tratamiento. Muy satisfecho con la consulta.