Fisiovello

Sin recomendaciones
Tarragona
Fisiovello es un centro de fotodepilación y fisioterapia que está estructurado de tal manera que puede garantizar un servicio de calidad que responda de la manera más satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro en el que hacemos de la atención personalizada nuestro mejor baluarte. Gracias a Fisiovello, podemos afirmar que por fin ha llegado la fotodepilación al alcance de tod@s, con... (criolipoplastia Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin recomendaciones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (criolipoplastia Tarragona)

Clínica Dermatológica Dr. Pujol

Sin recomendaciones
Tarragona
La Clínica Dermatológica Dr. Pujol es un centro de Tarragona especializado en tratamientos para mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Una de las áreas en las que son expertos es la que se refiere a técnicas de estética que tienen por objetivo el rejuvenecimiento de la persona. Su objetivo es encontrar siempre una solución que responda a las expectativas de cada paciente. Para conseguirlo, es imprescindible el trato personalizado... (crioablación Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin recomendaciones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (criolipoplastia Tarragona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.