20 oct 2018 · Actualización: 19 ene 2021

Coolsculpting también para gente delgada

quería sacarme la grada localizada de las cartucheras pero soy una chica delgada y joven como para someterme a una cirugía, asi que me pareció una alternativa genial! Finalmente me traté también las rodillas y todo fue perfecto!! Es increíble, te haces el tratamiento y una vez acabas te vas por tu propio pie sin dolor ni nada. El masaje si sue fue un poco molesto pero a los dos minutos se pasa y ya no sientes nada de nada! Sin duda se lo recomiendo a todos aquellos que no quieran someterse a una cirugía y quieran perder volumen. La atención recibida por las chicas fue genial.

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!!

Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Hola Lex23 ¡cuanto tiempo! 🙌

Me pasaba por aquí para saludarte, y sobre todo porque tengo mucha curiosidad de saber si., ¿ después de tanto tiempo se mantienen tus resultados? ¿sigues manteniendo la misma opinión sobre el Coolsculpting?