20 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Coolsculpting también para gente delgada

quería sacarme la grada localizada de las cartucheras pero soy una chica delgada y joven como para someterme a una cirugía, asi que me pareció una alternativa genial! Finalmente me traté también las rodillas y todo fue perfecto!! Es increíble, te haces el tratamiento y una vez acabas te vas por tu propio pie sin dolor ni nada. El masaje si sue fue un poco molesto pero a los dos minutos se pasa y ya no sientes nada de nada! Sin duda se lo recomiendo a todos aquellos que no quieran someterse a una cirugía y quieran perder volumen. La atención recibida por las chicas fue genial.

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!!

Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Bueno, entiendo que en un caso tan leve como el tuyo funciona, pero ya en casos más graves, seguro que será igual de efectivo?
Hola Sahara, yo precisamente digo que también funciona en personas delgadas porque en teoría es para gente con sobrepeso. Entiendo que a lo mejor en gente con sobrepeso necesita más sesiones. Mi madre tiene sobrepeso y en el abdomen probablemente necesite dos sesiones. No sé si te sirve de ayuda. Cuando se lo haga os digo.
Gracias por contarnos, a mi me encantaria hacermelo y tengo sobrepeso. Cuando se lo hace tu madre?
En noviembre
Podrias irme contando un poco como es el proceso porfa?
Hola carla! Pues nada, primero haces una evaluación y te dan el presupuesto. Luego pides hora (no tienen mucha demora) y el mismo dia te tratas las dos zonas. Y en 3h te vas tan ricamente a tu casa. Ami me picaba y se me quedó adormecida la zona unas dos semanas, ahora ya perfecto! Las cartucheras ya se notan un montón!
Hola Lex, Pagas por sesión o debes pagarlo todo al principio? Gracias
Hola Mar, yo en mi caso lo pagué de golpe. Pero porque me hice las dos rodillas el mismo día. Prueba a preguntar si tienes que pagarlo de golpe todas las zonas o si tienen algun método de pago!
Perdona he puesto rodillas en vez de dos zonas!!!
Gracias Lex, y se hace en una sesión todo el tratamiento ?
Si quieres si, porque tienen dos máquinas y puedes hcer dos zonas a la vez
Cuanto aproximado pagaste es que quiero saber si tengo la posabiliada . Gracias
Pagué 1900€ por las dos cosas
Hola Lex, que 2 zonas te hiciste ?
Lo recomienda para alguien que se va a asometer a un trar¡tamiento de pérdida de muchos kilos para después?
Bueno, ella está hablando precisamente de lo contrario, de hacérselo gente delgada.
Lex, ha pasado tiempo, sigues manteniendo los mismos resultados? Realmente funciona?
Buenos días alguien podría decirme si debería desconfiar del precio.?
Si todas las maquinas son iguales y efectivas?
Que tipo de maquina debería de ser para que no engañen.
Aquí en Canarias ya han pillado dos máquinas falsas y no me gustaría que me pasara nada.
Estoy buscando presupuesto y algunas no me convencen.
Ayuda en informacion gracias.
Hola Lex23 ¡cuanto tiempo! 🙌

Me pasaba por aquí para saludarte, y sobre todo porque tengo mucha curiosidad de saber si., ¿ después de tanto tiempo se mantienen tus resultados? ¿sigues manteniendo la misma opinión sobre el Coolsculpting?