¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 feb 2019 · Actualización: 19 ene 2021

Coolsculpting me ha hecho más feliz

Vale la pena
Precio aprox: 650€
63783

Sobre el Doctor

Valoración:
Encantada con el centro, el personal y los resultados. Una pasada los resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme
Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

3

Comentarios (3)

Hola EsterNB ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia, pero me encantaría que me cuentes si tu resultados ¿siguen siendo los mismos? y si sigues teniendo tan buena opinión sobre el Coolsculpting.

Muchas gracias por leerme, quedo atenta a tu respuesta 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.