7 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Coolsculpting me ha hecho más feliz

Precio aprox: 650 €

Encantada con el centro, el personal y los resultados. Una pasada los resultados

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme
Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

Efectivo, permanente, seguro, .....la alternativa a la Liposucción ❄️❄️❄️👌🔝
pero... en tu foto de perfil se te ve mas joven que en las fotos que has subido... 🤔
Hola EsterNB ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia, pero me encantaría que me cuentes si tu resultados ¿siguen siendo los mismos? y si sigues teniendo tan buena opinión sobre el Coolsculpting.

Muchas gracias por leerme, quedo atenta a tu respuesta 😊

Creer porque de verdad sucede !!!

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa...