Coolsculpting me ha hecho más feliz

esternb
EsterNB
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 19 ene 2021

Encantada con el centro, el personal y los resultados. Una pasada los resultados

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme
Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

· 19 ene 2021

Hola EsterNB ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia, pero me encantaría que me cuentes si tu resultados ¿siguen siendo los mismos? y si sigues teniendo tan buena opinión sobre el Coolsculpting.

Muchas gracias por leerme, quedo atenta a tu respuesta 😊