¿La crioterapia sirve para la celulitis?

Miren46
18 oct 2017 · Última respuesta: 20 nov 2021

Quiero eliminar la celulitis y estoy mirando tratamientos. ¿Me serviría la crioterapia? He visto una oferta interesante y querría probar, pero quería saber antes la opinión de los especialistas, gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 22 jul 2015
Mejor respuesta
Hola:

Imagino que te refieres a la CRIOLIPOLISIS, que es la única técnica no invasiva que ha demostrado resultados positivos en acúmulos de grasa localizados.

Tienes que saber que el efecto es mayor en la pérdida de volumen que en la mejora de la celulitis (especialmente si ésta es muy aparente) y que generalmente es necesario más de una sesión 2-4.

Los resultados deberían ser aparentes a las 3 semanas, con el máximo visible a los dos meses.

Un saludo.
Premium
Madrid . 20 nov 2021
Hola,
La criolipólisis proporciona muy buenos resultados. En cualquier caso habría que valorar tu caso en concreto para confirmar si es el tratamiento más adecuado para ti o para recomendarte otra alternativa.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jun 2020
Buenas tardes.
La criolipolisis tiene muy buenos resultados en celulitis. Te recomiendo q lo combines con Bellaction dúo, aparatología que realiza un masaje fisioactivo y trabaja a nivel muscular.
Trata y elimina hasta la celulitis más profunda.
Saludos
Body's Esthetic
Sin opiniones
10 jun 2015
Hola Miren:
La crioterapía se basa en enfriar la zona con acúmulos grasos y funciona porque aumenta la producción de calor en la zona para contrarrestar la baja temperatura y aumentar el metabolismo, pero para la celulitis está más indicado otros tratamientos que actúen en todas las patologías implicada como la mala circulación, problemas hormonales, retención de líquidos etc. ya que la celulitis en multifactorial.
Yo recomiendo mesoterapía con productos drenantes, movilizadores de grasa etc y ultracavitación para romper la grasa y mejorar la piel de naranja. Tambien productos específicos como el Alidya es para la celulitis.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte