Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

esternb

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo

Yo soy una persona delgada, pero aún así me obsesionaba una pequeñísima acumulación de grasa en el abdomen y quería volver a no tener ni un gramo de más, así que probé con esta técnica en las sesiones recomendadas, pero ni con esas funcionó. Mi consejo es que, si estás en la misma situación, te pongas a hacer abdominales y te ahorres el dinero. O, en casos extremos, al menos vayas a hacerte una de las caras, con máquinas más potentes, porque las que tienen en la mayoría de centros de estética no dan mucho de sí.

Hola chicas!! hacia muchísimo tiempo que quería eliminar toda la grasa o gran parte de ella de mi abdomen, cosa que pensé que era imposible. Pues bien, me decidí hacer criolipólisis. Al principio me decepcione bastante ya que yo quería ver resultado al momento y no fue así, pero pasando alrededor de 2 meses empece a notar bastante cambio, no me lo podía creer, perdí 12 cm!!!!!! Ahora hace 1 semana me hice la segunda sesión. Ansiosa de ver los resultados de esta segunda sesión. Lo recomiendo al 100%.

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Me hice una criolipolisis hace 2 meses en la zona de la espalda, para quitar el gordito de debajo del sujetador y consegui eliminar esa grasa tan molesta y dificil de quitar. Voy a realizar en la zona del abdomen, el equipo del Dr. Carvajal y su clinica son una maravilla lo recomiendo al 100*100. Son emcantadores

noe1982

Me dice 4 sesiones y la verdad que no vi ningún resultado, ni a los meses e incluso he cogido más peso. Este tratamiento no es para mí

sandrarjoli

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

CoolSculpting da muy buenos resultados. Nada que ver con otros tratamientos tipo mesoterapia o maquinaria falsa que existe en el mercado. Funciona de verdad. Reduce volumen, quita la celulitis y no da flacidez si en la zona no la tienes. Empecé por el abdomen y ahora ya me he hecho flancos, cara interna de las piernas y los brazos. Para mí es el mejor tratamiento sin duda.