PREMIUM
74 4
Clínicas Massana

Clínicas Massana

(166) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (criolipoplastia Valladolid)
PREMIUM
11 14
Instituto de cirugía estética

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (crioablación Valladolid)
11
Clínica Alexander

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (crioablación Valladolid)
2
Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (criolipoplastia Valladolid)
1
Centro Médico Lajo Plaza

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 42% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (crioablación Valladolid)
13
Clinic Valladolid

Clinic Valladolid

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado hace que cumplamos con tus inquietudes. Tu salud y bienestar es nuestro primer objetivo. Tratamientos: Depilación definitiva con  laser de diodo  cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, L.P.G., mesoterapia, botox, rellenos, lifting japones, factores de crecimiento... (crioablación Valladolid)
6 5
Clinica Sbeltycare

Clinica Sbeltycare

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Sbeltycare Somos una clínica de medicina estética ubicada en el centro de Valladolid. Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltycare disponemos de los conocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el sector de la medicina estética. Así, el nuestro es un centro especializado en ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes... (criolipoplastia Valladolid)
18
i3 Clinics

i3 Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
i3 Clinics se encuentra en el centro de Valladolid, prestando servicio desde hace 10 años a sus pacientes. Es una clínica realmente acogedora, con varias cabinas y cada una de ellas con su toque particular. La sala de espera, a la que llamamos Sala Relax, hace que los pacientes entren en contacto con el clima cálido y acogedor que nos identifica. Todos nuestros tratamientos están realizados y supervisados por profesionales altamente... (crioablación Valladolid)