Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (crioablación Badajoz)

Amamelis Centro Médico Estético

(1) 100% lo recomiendan
Badajoz
Amamelis Centro Médico Estético, tiene a tu disposición un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y la tecnología más avanzada en Medicina Estética. Pero Amamelis es mucho más, es un centro médico estético, donde encontrarás una atención personalizada y el asesoramiento individualizado de sus profesionales, que asesorará paraconseguir la imagen, el servicio y el producto que deseas. En Amamelis Centro Médico Estético... (crioablación Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (criolipoplastia Badajoz)

Clínica Dental Riballo

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dental Riballo, es una clínica dental con más de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en el sector. La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo realizado... (criolipoplastia Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (criolipoplastia Badajoz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.