Clínica CIPLEX

(4.4) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos. Especialidades Realizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (criolipoplastia Badajoz)

Amamelis Centro Médico Estético

(4.5) 100% lo recomiendan
Badajoz
Amamelis Centro Médico Estético, tiene a tu disposición un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y la tecnología más avanzada en Medicina Estética. Pero Amamelis es mucho más, es un centro médico estético, donde encontrarás una atención personalizada y el asesoramiento individualizado de sus profesionales, que asesorará paraconseguir la imagen, el servicio y el producto que deseas. En Amamelis Centro Médico Estético... (criolipoplastia Badajoz)

Clínica Riballo

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dental Riballo, es una clínica dental con más de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en el sector. La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo... (criolipoplastia Badajoz)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (crioablación Badajoz)

Instituto Neofacial

(4.4) 89% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (criolipoplastia Badajoz)