Edna, Estética Avanzada

(12) 100% lo recomiendan
Linares
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (crioablación Jaén)

Cenydiet

(28) 100% lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (crioablación Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (crioablación Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (criolipoplastia Jaén)

Dermatología Cosmética Pedro García Jurado

(3) 100% lo recomiendan
Jaén
La Clínica de Dermatología Cosmética Pedro García Jurado es un centro especializado en el área de la medicina estética, principalmente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Ofrece un servicio integral a todas las personas que busquen mejorar su imagen a través de un rejuvenecimiento general que les permita realzar las facciones de su rostro y su belleza, haciéndolo lucir más luminoso, fresco y saludable; todo... (criolipoplastia Jaén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

Últimas opiniones sobre criolipólisis en Jaén

Antoniaroque
Antoniaroque . 26 may 2018
4.5

Son tratamientos un poco caros pero sabes a lo que vas. por lo demás 100% de satisfacción. gran profesional y gran persona.