Pequeño “cuerno cutaneo“ verruga

JavierZgz
11 feb 2018 · Última respuesta: 31 jul 2021

Buenos días, me ha salido justo debajo de la fosa nasal una verruga denominada “ cuerno cutaneo" no es muy grande aproximadamente unos 3mm de largo y 1mm de grosor, es bastante antiestetico, me gustaría saber precio aproximado para su eliminación.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 13 feb 2018
Mejor respuesta
Hola Javier, este tipo de verrugas son muy comunes, son totalmente benignas, pero muy antiestéticas. Por suerte son fáciles de eliminar, en nuestra clínica en función del tamaño o de su ubicación las eliminamos con laser ablativo ErbioYAG o con laser de plasma Plasmage, con resultados inmediatos, y sin dejar marcas tras la completa cicatrización, por un coste que en base al tamaño, no debería exceder los 80€ en un tratamiento que solo requiere una sesión.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Málaga . 31 jul 2021
Buenos días Javier, la lesión que comentas es benigna y podría eliminarse si quisieras. En Clínicas Incorpore en Málaga o Fuengirola podemos ofrecerte eliminación láser de verrugas o lesiones cutáneas benignas. Tras el tratamiento aparecerá una pequeña costrita que al caer dejará una piel que regenerará en el tiempo.
Espero haberte ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimado Javier

Es un tipo de verruga benigna y frecuente donde refiere

Se elimina con láser de plasma rápidamente

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 16 dic 2019
Buenos días, tu problema tiene una solución fácil con el láser de plasma, te daremos en una primera consulta privada, donde veremos el tratamiento idóneo para ti y tú presupuesto.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 25 ago 2019
Estimado Javier, en nuestra experiencia el Láser de CO2 es muy superior al resto en cuanto a la cicatrización posterior que va a quedar en la piel. Si que te recomendamos que esperes a que pase todo el verano para que no tengas riesgo de hiperpigmentación de la piel. Si necesitas más información o presupuestos, puedes pedírnoslo por privado.
Un saludo
Dr Alberto Candau
Premium
2 sedes en Málaga . 31 ene 2019
Buenos días Javier, afortunadamente su problema tiene solución, lo mejor sería que nos pudiera visitar en una primera cita con la Doctora Matas. Estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por su atención.