Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pequeño “cuerno cutaneo“ verruga

JavierZgz · Zaragoza (Ciudad) · Creación: 11 feb 2018 · Actualización: 16 dic 2019

Buenos días, me ha salido justo debajo de la fosa nasal una verruga denominada “ cuerno cutaneo" no es muy grande aproximadamente unos 3mm de largo y 1mm de grosor, es bastante antiestetico, me gustaría saber precio aproximado para su eliminación.

Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    13 feb 2018 ·

    1048 respuestas

    Hola Javier, este tipo de verrugas son muy comunes, son totalmente benignas, pero muy antiestéticas. Por suerte son fáciles de eliminar, en nuestra clínica en función del tamaño o de su ubicación las eliminamos con laser ablativo ErbioYAG o con laser de plasma Plasmage, con resultados inmediatos, y sin dejar marcas tras la completa cicatrización, por un coste que en base al tamaño, no debería exceder los 80€ en un tratamiento que solo requiere una sesión.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dra. Lourdes Gamo Macaya

    Dra. Lourdes Gamo Macaya

    16 dic 2019 ·

    62 respuestas

    Buenos días, tu problema tiene una solución fácil con el láser de plasma, te daremos en una primera consulta privada, donde veremos el tratamiento idóneo para ti y tú presupuesto.

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    25 ago 2019 ·

    850 respuestas

    Estimado Javier, en nuestra experiencia el Láser de CO2 es muy superior al resto en cuanto a la cicatrización posterior que va a quedar en la piel. Si que te recomendamos que esperes a que pase todo el verano para que no tengas riesgo de hiperpigmentación de la piel. Si necesitas más información o presupuestos, puedes pedírnoslo por privado.
    Un saludo
    Dr Alberto Candau

  • Clínica Inmaculada Matas

    Clínica Inmaculada Matas

    31 ene 2019 ·

    66 respuestas

    Buenos días Javier, afortunadamente su problema tiene solución, lo mejor sería que nos pudiera visitar en una primera cita con la Doctora Matas. Estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por su atención.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.