Eliminar verrugas sin dolor

CristinaAguileraArev
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

CClinic
CClinic Madrid (Ciudad), Madrid

Amable muy sincero y profesional

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

· 25 feb 2020

Cristina ¡gracias por actualizar tu experiencia!

Estamos pendientes de tus fotos 📷 ya que así podemos ver los resultados tan maravillosos que has tenido.

Cuéntanos más detalles del tratamiento, ya sabemos que no te ha dolido y el tema del doctor y presupuesto ahora nos encantaría que nos indiques desde que comenzaste a pensar el tratamiento hasta ahora.

🤗

Fácil, rápido y sin dolor

CristinaAguileraArev
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 22 feb 2020

Tenía una verruga cerca del lagrimal que me preocupaba. Pedí cita a través de esta página y varias me llamaron. Finalmente fui a donde me lo han hecho y estoy muy contenta. Me ha mirado las verrugas me ha explicado como se hace el proceso. Me dieron presupuesto y hoy mismo me lo han realizado. Una pequeña anestesia local, como la del los dentistas, usar el láser y listo.

cristinaaguileraarev

· 22 feb 2020

Cclinic en Madrid calle Sor Ángela de la Cruz. Aquí lo encontraras.
Al ir por aquí te harán siempre un descuento. En mi caso fueron 50 euros las dos verrugas