Clínica MER
Clínica MER

Clínica MER Premium

Sin opiniones
Opinar
Av. Virgen de la Candelaria, 2,, Rincón de la Victoria, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica MER
Clínica MER Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 401 visitas al perfil

Clínica MER es una clínica de Medicina Estética dirigida por la La Dra. Real, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando exitosos tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En el centro solo trabajan con los mejores productos que provienen de los laboratorios más prestigiosos. Todos ellos cuentan con eficacia probada. Además, cuentan con aparatología de la última generación para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El objetivo de la Clínica MER es muy claro, ayudar a sus pacientes a alcanzar su imagen deseada y, por lo tanto, a sentirse bien. Por este motivo, lo primero que hacen es realizar una primera valoración médica gratuita para asesorar a los pacientes y ver qué tratamiento sería el mejor para cada persona. De esta forma, con el mejor diagnóstico, un equipo humano excelente y las mejores tecnologías y tratamientos del mercado, conseguirán los mejores resultados y la máxima satisfacción de sus pacientes.

Especialidades

Entre los tratamientos que ofrecen en el centro destacan los de medicina estética facial, centrados en el rejuvenecimiento facial, combatir las arrugas, las manchas, las cicatrices y las marcas de acné. Amplia experiencia en el tratamiento de labios, tanto en aumento como en corrección de asimetrías o perfilado. Corrección de la forma de la nariz sin cirugía. En cuanto a medicina estética corporal, cuentan con varias opciones no quirúrgicas que permiten combatir la flacidez, eliminar la grasa localizada, la celulitis, las estrías o las varices.

En Clínica MER también son especialistas en depilación láser diodo, con la mejor tecnología se puede tratar tanto el vello facial como el corporal para conseguir eliminarlo de forma permanente y teniendo en cuenta el tipo de piel, el color y el grosor del vello.

Equipo

La Dra. Real lidera un equipo de profesionales que trabajan centrándose en el paciente y sus necesidades y que se forman continuamente para estar al día en cuanto a tratamientos novedosos y también en la tecnología más vanguardista.

Localización

Clínica MER está situada en Rincón de la Victoria (Málaga) y cuenta con unas modernas instalaciones que junto con todo el personal te harán sentir en las mejores manos.

NIF o CIF:

  • B01790427

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2020

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • Medicina Estética Facial, Corporal, Depilación Láser, Dietas y asesoramiento nutricional.

Tratamiento más innovador:

  • Expertos en rinomodelación sin cirugía y aumento de labios.

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento Facial, relleno de labios, rinomodelación sin cirugía

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento labios

El tratamiento de Aumento de volumen en labios es uno de los más demandados del momento, especialmente por pacientes jóvenes que quieren conseguir una sonrisa voluptuosa e irresistible. En Clínica MER contamos con una amplia experiencia en el relleno de labios con Ácido Hialurónico, con este tratamiento conseguimos dar volumen, perfilar o corregir asimetrías en los labios.

Ácido hialurónico

La Dra. Real cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento con Ácido Hialurónico, ya sea para el tratamiento de arrugas, volumen facial, aumento y perfilado de labios, rinomodelación sin cirugía o hidratación profunda. Existen Ácidos Hialurónicos de distintas densidades, enfocados a dar volumen, rellenar, perfilar o hidratar. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Doctora Real.

Rejuvenecimiento facial

En Clínica MER ofrecemos un amplio abanico de tratamientos como IPL, Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Vitaminas, Mesoterapia, Hilos Tensores, enfocados a combatir los efectos del paso del tiempo en la piel como es la pérdida de volumen, flacidez facial, arrugas, manchas faciales o mala calidad cutánea.

Eliminación de estrías

En Clínica MER combatimos las estrías con tratamientos que consiguen regenerar la piel a distintas profundidades, tal y como la Carboxiterapia, que consiste en inyectar Co2 a nivel subcutáneo ,estos tejidos sufren daños controlados en las zonas de fibrosis, lo que ayuda a generar nuevos tejidos sin estas afecciones. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Dra. Real.

Eliminación ojeras

En Clínica MER tratamos la zona de las ojeras, ya sea aclarando el tono o las bolsas de los ojos, con tratamientos como Carboxiterapias, Mesoterapias y distintos fármacos cosméticos que ayudan a reducirlas. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Dra. Real.

Hilos tensores

El tratamiento de Hilos Tensores consigue un efecto de Lifting sin cirugía, eleva los tejidos y combate la flacidez. Su implantación crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos que provoca la retensión de la dermis y a su vez estimulan de forma natural la producción de colágeno y elastina. En Clínica MER te ofrecemos una 1ª Consulta de valoración gratuita con la Dra. Real

Eliminación arrugas

En Clínica MER contamos con un amplio abanico de tratamientos para tratar las arrugas, ya sea para retensar la piel, rellenar las arrugas o regenerar la piel. Como son los rellenos faciales, la toxina botulínica, hilos tensores etc.

Rinomodelación

En Clínica MER ofrecemos uno de los tratamientos más demandados de los últimos tiempos, la Rinomodelación sin cirugía, que permite corregir la forma de la nariz, elevar la punta sin necesidad de cirugía. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y el paciente puede hacer vida normal al salir de consulta. Los resultados son visibles desde el primer momento. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Dra. Real.

Peeling

En clínica MER ofrecemos Peelings Químicos con distinta formulación según sea la afección a tratar, ya sea eliminar manchas, combatir pequeñas arrugas, eliminar marcas. El tratamiento consiste en aplicar distintos productos químicos, que consiguen una exfoliación de las capas superficiales de la piel para conseguir una renovación dérmica.

Rellenos faciales

En Clínica MER ofrecemos el tratamiento de rellenos faciales, que nos permite dar volumen en zonas donde, con la edad, se va perdiendo, dando lugar a un rostro apagado y sin vitalidad, como es la zona de los pómulos, óvalo facial o mejillas. Con este tratamiento se eliminan arrugas y se estimula la producción natural de colágeno y elastina. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Dra. Real

Depilación láser

En Clínica MER disponemos del mejor equipo de Depilación Láser Diodo del mercado, con el que conseguirás eliminar de forma definitiva el vello facial y corporal, La energía lumínica que produce el láser es absorbida por la melanina presente en el vello que la conduce hasta el folículo piloso, destruyéndolo, haciendo que así, el vello no vuelva a aparecer. Puedes contratar sesiones sueltas o bonos para olvidarte de una vez por todas del vello.

Tratamiento varices

En Clínica MER tratamos las varices y arañas vasculares mediante la escleroterapia, un procedimiento mediante el que se inyecta en la vena una sustancia que daña la variz, consiguiendo que esta se retraiga y sea reabsorbida. No dudes en pedir una 1ª Consulta Gratuita con la Dra. Real.

Mesoterapia

La Mesoterapia es el tratamiento con un cóctel de fármacos como Silicio Orgánico, Ácido Hialurónico Fragmentado o una fórmula reguladora de la síntesis de melanina, que estimulan la producción de colágeno y elastina para atenuar las arrugas, reducir la flacidez y combatir pigmentaciones en la piel. Se puede aplicar en todo el rostro, así como en escote, cuello o manos.

Drenaje linfático

Este tratamiento se aplica sobre el sistema circulatorio y su objetivo es poner en circulación los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de deshechos y toxinas. En Clínica MER aplicamos este tratamiento mediante la Presoterapia o el novedoso ZIONIC.

Lifting sin cirugía

En Clínica MER contamos con distintos tratamientos para elevar los contornos faciales y eliminar arrugas, como son los Hilos Tensores o tratamientos menos invasivos como el tratamiento con Dermapen, colágeno u otros rellenos faciales que permiten que la piel se regenere con la producción de colágeno y elastina, dando lugar a una piel hidratada y tonificada. No dudes en pedir una 1ª Consulta gratuita con la Dra. Real.

Carboxiterapia

En Clínica MER contamos con el tratamiento de Carboxiterapia que consiste en la infiltración de CO2, esto tiene una acción vasodilatadora que favorece la llegada de oxígeno y nutrientes, los tejidos infiltrados sufren daños controlados como ruptura de las membranas de los adipocitos, el despegamiento de tejidos blandos o la reducción de las zonas de fibrosis, con lo que se consigue la eliminación de grasa, celulitis y estrías.

Celulitis

En Clínica MER contamos con un amplio abanico de tratamientos que ayudar a combatir la celulitis, como son la Carboxiterapia, Mesoterapia o Presoterapia y en especial el novedoso tratamiento con ZIONIC, conocido como la medusa reductora, a través del masaje y la radiofrecuencia se producen tres efectos sobre la piel que consiguen; Eliminar la celulitis y grasa localizada, tonifica la piel, combatir la flacidez y reafirmar.

Dietas

El método Essential Diet que ofrecemos en Clínica MER es un tratamiento de pérdida de peso y volumen que se realiza bajo la rigurosa supervisión de la Dra. Real que adapta la dieta a las necesidades y objetivos de cada paciente, para que pueda cumplirla sin pasar sensación de hambre. El objetivo de este método es generar el proceso de cetosis en sangre, que es similar al del ayuno que causa la pérdida de grasa corporal. La pérdida de peso se estima en 6 a 8 kgs/Mes.

Microneedling

También conocido como micropunción, se aplica mediante el Dermapen un dispositivo con microagujas que tratan la piel en distintas profundidades de forma indolora. Se aplican junto a unas vitaminas que la Dra. Real escoge según el problema a tratar ya sea acné, cicatrices o marcas, arrugas finas, debilitamiento y pérdida del cabello, manchas o flacidez. Este tratamiento deja la piel permeable para una mejor absorción de sustancias, por lo que es ideal como pretratamiento de Medicina Estética.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante permite una exfoliación profunda y eliminación de impurezas en la piel. En Clínica MER ofrecemos este tratamiento dentro de nuestro protocolo de Limpieza Facial, en la que se aplican distintos fármacos cosméticos para higienizar el rostro e hidratarlo.

Imágenes (57)

Vídeos (8)

Pide más información a Clínica MER sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!