Verugas pequeñas en escote, deseo quitarlas

Medalit
17 oct 2016 · Última respuesta: 24 sept 2021

Tengo pequeñas verrugas en el cuello y escote y deseo quitármelas ya, gracias, y deseo una cita.

Anuncio

respuestas (6)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 18 oct 2016
Mejor respuesta
Las verrugas pequeñas en el escote, tras valoración clínica, se pueden quitar con diversos procedimientos: criocoagulaciòn con nitrógeno líquido, láser, electrocoagulación, exéresis con microbisturí, etc., siendo los resultados estéticos muy buenos y el procedimiento indoloro, previa administración de anestesia inyectada
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Medalit

a falta de valoración facultativa y de realizar historial clínico, puede ser buena candidata a tratamiento con láser de plasma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Palma de Mallorca . 18 oct 2016
Las pequeñas verrugas las quitamos en el momento con láser. Sólo se necesita valorar el antecedente de herpes virus en la zona a tratar.
Saludos, Dr. Hack
GineCenter
Sin opiniones
Málaga . 18 oct 2016
Previa valoración inicial que garantice un diagnóstico adecuado le ofrecemos eliminación de las mismas con láser. Se trata de un procedimiento ambulatorio, con aplicación de anestesia local en crema tópica lo cuál minimiza las molestias y los resultados son inmediatos.
González & Campos
Madrid . 18 oct 2016
Habitualmente esas verruguitas se pueden congelar con nitrógeno líquido.

Atentamente,

Clínica González & Campos
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
18 oct 2016
Hola, esas verruguitas te las podemos criocoagular.Peimero tendríamos que hacer una valoración clínica. Saludos