Mejor resultado para relleno de ojeras con canula o aguja?

AnaPaulaFernandez
23 ene 2019 · Última respuesta: 27 jul 2021

quisioara saber si los resultados de relleno de ojeras con acido hialuronico es mejor con canula o con aguja

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 ene 2019
Mejor respuesta
Hola Ana, lo principal es acudir a un profesional con experiencia en dicha zona, ya que la ojera es una rea complicada, y no todo el mundo la saber tratar correctamente. Para empezar has de tener en cuenta que el único acido hialuronico con aprobación para ojera es Redensity II, por lo que cualquier otro, al no estar formulado para esa zona podría darte problemas. Dentro de eso, cada cual trabaja con cánula o aguja según su experiencia. En la mía, yo lo trabajo siempre con cánula, primero por que el paciente no experimenta dolor alguno y eso hace que el tratamiento sea confortable, y segundo por que con el uso de la cánula nos aseguramos la ausencia de hematomas, por lo que la reincorporación a la rutina diaria es inmediata, y evitamos hematomas en una zona tan visible como es el contorno del ojo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Ana Paula

En primer lugar se debe realizar una buena historia clínica y un buen análisis de la zona.

Si verdaderamente es necesario...trabajar la zona siempre con el único fármaco con marcaje ce y fda para ojeras, el Teosyal Redensity II.

Después acudir a un facultativo especialista en ojeras.

Por último, nuestros facultativos siempre usan cánula, por el menor traumatismo ante la delicada anatomía de la zona

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 3 jun 2019
Estimad@ paciente.
La cánula al tener la punta roma tiene menor probabilidad de dañar los tejidos, disminuyendo el riesgo de inflamación y cardenal. Adicionalmente como generalmente se utiliza un solo pinchazo para rellenar cada ojera lo que disminuye aún más estos riesgos.
Si desea mayor información puede acudir a nuestra clínica.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Oxum
Granada . 28 ene 2019
Hola Ana.Obtener mejores resultados no depende de que se utilice cánula o aguja, si no de que acudas a un buen Doctor que cuente con experiencia y que utilice rellenos de calidad. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Como suelo decir, cada maestrillo tiene su librillo. Hay que adaptar siempre la técnica a las necesidades del paciente.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Doctor Antonio Cobos
3 sedes en Granada . 24 ene 2019
Yo lo hago con cánula, es menos traumático y quedan muy bien.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 ene 2019
Lo importante es el producto utilizado. Redensity II o Volbella. La técnica ya es a preferencia del Doctor.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2019
Hola Ana. Cualquiera de las dos funciona. Yo lo elijo dependiendo del paciente y lo que requiera. Lo importante realmente es el tipo de hialurónico que se use, puesto que debe ser específico para esta zona. En nuestro centro obtenemos excelentes resultados con Redensity II. Saludos!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2019
Buenos días Ana Paula. Es indiferente con cánula o con aguja. Lo realmente importante es que el ácido hialurónico sea específico para ojeras y aprobado por Sanidad para esa zona. Por ejemplo Redensity II de Teoxane, que es el que utilizamos en nuestra clínica.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 ene 2019
Estimada paciente, utilizamos la cánula para tener más seguridad con respecto a posibles complicaciones, y la aguja para ser más precisos en zonas específicas que lo requieren, nosotros generalmente hacemos el tratamiento con ambas, el resultado es especialmente agradable.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo