Rinoplastia y rellenos con Hialuronico

Kenis
1 nov 2018 · Última respuesta: 23 dic 2021

Hola, Quiero hacerme una Rinoseptoplastía y además estoy valorando un relleno de surcos nasogenianos y ojeras.

Entiendo que lo mejor sería esperar a hacerme la rinoseptoplastia y mas adelante hacerme dichos rellenos, ¿O podría hacérmelo antes? ¿Cuanto tiempo tendría que esperar en caso de hacérmelo después de la rino?

Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Keni. El orden lo escoges tú. Si quieres la rino primero, debes esperar al menos 4 meses para hacer los rellenos, y si escoges los rellenos primero, debes esperar al menos 2 meses para realizar la rino. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Kenis

Son tratamientos independientes , pero sí que hay que establecer una temporalidad entre los mismos

Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola Kenis la intervención de rinoplastia se puede combinar con otros tratamiento faciales en la misma intervención. Se puede realizar rellenos exógenos como el ácido hialurónico o como es especialidad en nuestro centro combinar la rinoplastia con el relleno facial de grasa o lipofilling facial con un presupuesto muy especial. Los beneficios del relleno facial en relación al ácido hialurónico son muchos, pero sobre todo que resultado que queda a los 6 meses es definitivo y no tienes que volverte a intervenir si estas satisfecha, como sabemos el ácido hialurónico es de duración variable pero siempre se reabsorbe con el tiempo.
Por lo tanto mi recomendación es una intervención: rinoplastia y lipofilling facial para el relleno, gran especialidad en nuestro centro para conseguir armonía y belleza facial.
Dr Miguel Fernández Calderón
Premium
Madrid . 4 nov 2018
Estimada paciente, son procedimientos distintos. La rinoseptoplastia puedes hacerla junto con el relleno de surcos nasogenianos sin ningun problema a la vez. Para el relleno de ojeras te recomiendo primero la rinoseotoplastia, la inflamación que se produce en la zona de los párpados inferiores al mes está resuelta. Y puedes terminar tu tratamiento.
Si deseas más información no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 nov 2018
Estimada Kenis, puedes realizarte ambos procesos al mismo tiempo, con un ácido hialurónico adecuado para estas zonas, saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Palma de Mallorca . 3 nov 2018
Buenas tardes,
La Rinoseptoplastía puede generar edema o inflamación al menos por los primeros 6 meses. Recién ahí sería conveniente aplicarse los rellenos ya que con su nariz bonita los rellenos lucirán mejor.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
Estimada paciente.
Si se hace la rinoplastia primero yo le recomiendo esperar 6 meses para rellenar , debido a la inflamación.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Más de 20 años de experiencia y excelentes resultados nos avalan.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 3 nov 2018
Estimado kenis.
Los tratamientos de relleno con hialuronico en ojeras y surcos nasogenianos son independientes de la rinoplastia. Si te haces 1ro los rellenos lo ideal sería esperar un par de meses para luego ir a la cirugía, en el caso de hacerte primero la rinoplastia habría que esperar que desaparezca totalmente la inflamación, el tiempo puede variar entre cada paciente de 6-12 meses.
Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita.
Recibe un cordial saludo
Atentamente:
Dra Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 nov 2018
La fase inflamatoria dura dos meses. Luego puedes hacerlo