ICE Implantes Capilares España

ICE Implantes Capilares España

Sin opiniones
Opinar
Paseo de La Castellana 171 Bajo Izqda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
ICE Implantes Capilares España
ICE Implantes Capilares España
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

 Si has notado que últimamente en la almohada, en el cepillo o en el baño encuentra tren cantidad de cabello, esto podría no ser normal y significaría un indicio de alopecia o calvicie. Para descartar a este malestar o corregirlo, es importante acercarse con personal profesional, específicamente quienes cumplen con la experiencia necesaria para poder desarrollar un tratamiento que responda a tus necesidades de salud y estética capilar. La alopecia se puede derivar por diversos factores, entre los más comunes se encuentran los factores hereditarios , el estrés, cambio hormonal, malos hábitos, factores del clima, entre otros más. Para corregir y dar solución a la alopecia existen diversos tratamientos que ayudan a mejorar las condiciones de tu cabello y ayudan a mejorar la salud de este y a evitar la pérdida . uno de los tratamientos más solicitados cuando la alopecia se encuentra afectando es el trasplante capilar, aquel que es una excelente opción para quienes han perdido cabello y que es imposible poder recuperarlo de manera natural. Si bien, no solamente los hombres son los que se ven afectados por este padecimiento, sino que también las mujeres son las que se ven perjudicadas por presentar alopecia. En Implantes Capilares España tú puedes encontrar el trasplante capilar o implantes capilares y cabe mencionar que se encuentra integrada de personal capacitado y con amplia experiencia en el rubro. 

Especialidades

Existe un procedimiento específico que se debe llevar a cabo, son pasos sencillos y que irán de la mano con el especialista, quien es el encargado de brindarte todas las recomendaciones y consejos necesarios a fin de que el tratamiento sea todo un éxito. Dentro de estas instalaciones y te brinda la información de los cuidados pre y post operatorios y de mejorar los hábitos que sigues en la limpieza de tu cabello o sus cuidados a fin de mejorar la calidad y cantidad de tu cabello.

Equipo

Se encuentra integrado de personal capacitado, todos ellos con amplia experiencia en alopecia y trasplante capilar. Su experiencia le permite informar al paciente qué tipo de tratamiento es el que se debe de someter y cuando sean visibles los resultados y que cuidados son los que debe seguir a fin de que estos tengan éxito. La vanguardia, tecnología, innovación, dedicación, compromiso y responsabilidad se encuentran presentes dentro de el equipo de trabajo.

Localización

Implantes Capilares España se ubica en Madrid. 

Especialidades

Pide más información a ICE Implantes Capilares España sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!