Duración lipofilling facial para ojeras

Anónimo
16 may 2022 · Última respuesta: 19 may 2022

Hola, escribo aquí porque en junio me someto a un lipofilling para ojeras. El caso es que el doctor me ha dicho que la duración del relleno es de unos dos años, pero he visto en otros sitios que el resultado es para siempre. Me gustaría saber cual es la duración realmente. Gracias.

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Tras el lipofilling se produce una pérdida de cierta cantidad de las células injertadas, pero, tras esa pérdida, las células que sobrevivan lo harán a futuro, por lo que el resultado no debería verse afectado por nada más que el propio envejecimiento.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 may 2022
Estimado Otaku87

Dependerá del grado de reabsorción grasa que presente tras la implantación de la grasa, de las estructuras de sostén adyacentes, del grado/ aceleración de envejecimiento cutáneo con el paso de los años, etc...

En principio, y como norma genérica, a los 6 meses podrá valorar los resultados definitivos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)