Relleno ojeras

Alejandrodelgado
23 oct 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola, buenas. Quería saber si rellenando las ojeras hundidas con ácido hialurónico hará que mi mirada se vea mejor y que los pómulos no se vean tan caídos. Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Palma de Mallorca . 26 oct 2016
Mejor respuesta
El tratamiento de las ojeras puede requerir por un lado el relleno y por otro lado el tratamiento vascular con un láser de Neodimio y eventualmente un Q-Switch que tiene afinidad por la melanina, cromóforo responsable de la gran mayoría de las manchas cutáneas incluídas las de las ojeras, alterándola por un fenómeno fotoacústico y siendo reabsorbida por el propio cuerpo.
Es necesario evaluarlo para dar un tratamiento personalizado ya que hay que hacer terapias combinadas.
Saludos, Dr. Hack.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimado Alejandro

El tratamiento de ojeras es uno de los más agradecidos al dar sensación de descanso

Deben ser tratadas con Teoxane Redensity II y es muy importante valorar si requiere reposicionar el pómulo, pues la ojera no modificará el pómulo.

También es importante determinar el tipo de ojera que presenta y si hay algún problema asociado: laxitud piel, coloración...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2016
Buenas tardes Alejandro. Existen en el mercado 2 marcas de hialurónico para ser utilizado directamente sobre las ojeras, ellos son el Redensity II y el Volbella. El resultado tiene una duración aproximadamente de 15 meses, la aplicación se realiza con cánula para así disminuir el riego de cardenales e inflamación. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 24 oct 2016
Hola Alejandro, en nuestro centro estamos especializados en el tratamiento no quirúrgico de las ojeras, y es una zona compleja que debe ser valorado en persona, ya que en ocasiones hay que realizar primero una mejora del pómulo, y posteriormente rellenar la ojera. En el caso del relleno de la ojera hay que evaluar el tipo de ojera y en base a eso decidir si el relleno se realiza con acido hialuronico o con colageno. En cualquier caso el resultado estético es muy bueno, y de larga duración.
Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 24 oct 2016
çpara tratar las ojeras hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir el filler con el que se va a proceder. El ácido hialurónico se distinguen entre otras cosas por su grado de reticulación. Un ácido hialurónico muy reticulado es aquel cuyas partículas están más cohesionadas, es más denso y tiende a moverse menos una vez inyectado. Pero para el tratamiento de la ojera lo mejor es utilizar, en el caso de emplear ácido hialurónico, uno no reticulado e infiltrarlo de modo muy superficial, mediante la técnica de Blanching para así difuminar la ojera y corregir la depresión de la zona periocular.
Dr. E. Lalinde
Madrid . 24 oct 2016
El ácido hialuronica puede retener agua y provocar un edema crónico.
Le aconsejo usar grasa antología micro y nano far
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
24 oct 2016
hola,
sigue el consejo de tu médico de confianza.Hay que valorar la ojera de cada persona..Si tiene también bolsa con retencin de agua podría no ser la mejor opción la aumentaría .PERO. el acido hialurónico no reticulado, me ha dado buenos resultados en pacientes en que estaba indicado. SALUDOS
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
24 oct 2016
hola,
sigue el consejo de tu médico de confianza.Hay que valorar la ojera de cada persona..Si tiene también bolsa con retencin de agua podría no ser la mejor opción la aumentaría .PERO. el acido hialurónico no reticulado, me ha dado buenos resultados en pacientes en que estaba indicado. SALUDOS
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 oct 2016
rellenar las ojeras con ácido hialurónico puede ser contraproducente, cuando lo que se precisa es , o una blefaroplastia, o un relleno de los pómulos.