Cual es el mejor para relleno para ojos hundidos?

BrentMcGregor
14 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Me gustaría saber, cual es el mejor producto y durable para relleno en los ojos cuando se notan mucho las ojeras y un poco ojos hundidos?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Brent McGregor

El único filler con marcaje CE y aprobación FDA para tratamiento de la ojera es el Teosyal Redensity II, todo lo demás son ganas de complicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Querida paciente, por seguridad, naturalidad, y duración la opción correcta es el relleno con acido hialuronico, pero no cualquier hialuronico vale, con frecuencia llegan a nuestra consulta pacientes con efectos adversos por tratamientos de ojeras con hialuronicos no adecuados en otros centros.
Unicamente existe un hialuronico actualmente formulado de forma especifica para la ojera, por sus peculiares características, que es el Redensity II de Teoxane, siendo este ademas un laboratorio de primera linea y con aprobación por la FDA. Cualquier otro hialuronico no posee esa especifica indicación para la zona de la ojera y corremos el riesgo de tener mas complicaciones o efectos secundarios.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 30 dic 2019
Estimada paciente, Eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada usando ácido hialurónico para ojeras. Recupera la vitalidad en tus ojos en una única sesión. Si te interesa el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 dic 2019
Estimada paciente, para tratamientos de ojera se debe utilizar un ácido hialurónico específico para esta zona por el riesgo de complicaciones y sobrecorrecion, uno seria REDENSITY II,
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 16 dic 2019
En Clínicas Dorsia usamos los mejores productos para nuestros pacientes. En tu caso, Volbella sería el producto idóneo ya que iluminará tu mirada y eliminará tus ojeras.
Igualmente, en estos casos te aconsejamos que acudas a clínica para valorar tu caso concreto y que te atiendan nuestros profesionales.
Un saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
16 dic 2019
En nuestra Clinica estamos usando mucho para ese tratamiento Juvederm, exactamente Volbella. Los resultamos que estamos obteniendo son impresionantes. No obstante lo mejor es que te podamos valorar y aconsejarte personalmente.
Premium
7 sedes en Madrid . 15 dic 2019
Estimad@ Brent.
El mejor producto es que aciertes en el expecialista ya que es el elemento clave en la ecuación. Dicho esto el producto más utilizado es el hialuronico. Puede acudir a una consulta gratuita para valoración y despejar dudas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Ourense . 15 dic 2019
Nosotros utilizamos en nuestra clínica Redensity 2 de la firma Teoxane. Cuando el profesional sabe diagnosticar con precisión y conoce bien la técnica de infiltración en esa zona tan delicada, el resultado es extraordinario, natural, duradero y efectivo
Dra. Celia Farres Puiguriguer
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... . 15 dic 2019
Apreciado paciente Teoxane tiene un ácido hialuronico específico para el relleno de ojeras cuya viscosidad es adaptable a la misma .
De todos modos Se tendría que hacer un buen estudio del tipo de ojera . Reciba un abrazo . DRA. Celia farres
3 sedes en Alicante . 15 dic 2019
indudablemente Redensity 2 de teoxane, es el único creado específicamente para el sueco del la ojera