Láser ojera después acido hialuronico

Cdezzap
18 jun 2019 · Última respuesta: 10 jun 2021

Me he rellenado la ojera con acido hialuronico( volbella) y la zona ha mejorado pero aún así se sigue viendo venas en la zona de la ojera. Mi doctora me ha dicho que ya no puedo hacerme láser ya que se comería por así decirlo el relleno, que alternativas tengo en ara eliminar estas venas? Y que precios oscilan. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Cedezaapp

El caso de las ojeras requiere un diagnóstico minucioso y personalizado, además de la realización de una historia clínica completa. Esto se debe a la complejidad anatómica del áreas ( tanto a nivel de drenaje, como de inervación y vascularización)

Respecto a las venitas, se podría valorar si son tratables con láser vascular.

Respecto a la coloración, habría que valorar el tipo, existen protocolos despigmentantes ( peeling, láser que junto a apoyo domiciliario pueden atenuar la coloración)

El hundimiento del surco lagrimal puede ser tratado con el Teosyal Redensity II ( único filler que por su características especiales puede ser usado en el surco lagrimal), aún así es interesante valorar si existe hundimiento del surco nasoyugal que sea necesario reponer.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Cdezzap. Ni el hialurónico ni el láser te eliminarán las venas en la zona de la ojera. Es constitucional, es decir es parte de tu fenotipo y no se eliminan. Hacerte láser en esta zona acelerará el proceso de reabsorción del hialurónico infiltrado. Lo recomendado sería que antes de colocar relleno la próxima vez, hagas las sesiones de láser primero y luego te rellenes. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2019
Buenas noches,
Habría que valorar las opciones. Es cierto que realzar el tratamiento con láser generará una respuesta inflamatoria que, potencialmente, condicionará una reabsorción prematura del hialurónico.
En cualquier caso, habría que verte pero siempre se podría aplicar el láser antes de tu próximo relleno.
Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 19 jun 2019
Buenos días,
El hialurónico lo que hace es recuperar el volumen perdido en esa zona, no elimina los vasos que tienes alli. Esa zona es muy delicada para tratarlo con un láser. Importante verte y valorar muy bien todo.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar y por tanto asesorar también.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 jun 2019
Estimada paciente, si el origen es melanico puede hacerse peelings, si es vascular es difícil de tratar, hay que hacer una evaluación previa
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo