HIFU e implantes dentales

esthersega
2 oct 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenos dias,me quiero hacer el hifu en la cara,pasa algo si llevas implantes dentales?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Depilación Láser y Centro Estético Ute's
Sin opiniones
3 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días Esther, evitando la zona de los implantes no hay ningún problema. También se puede cubrir la zona donde hay implantes para evitar que el calor llegue a los implantes. Que tengas un feliz día :-))
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Esther sega

Siempre se deben proteger las zonas de implantes pues el calor puede ocasionar molestias, en casos más raros quemaduras, y en ocasiones movilización de la pieza

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
estetiplan
10 ene 2019
Hola Esther, se puede realizar el HIFU en la zona donde tengas los implantes siempre y cuando sea de forma superficial y se ponga una gasa o similar entre el labio y el implante para evitar posibles molestias.
No obstante antes de nada vamos a realizar un diagnóstico para valorarlo
Para más información puedes contactarnos. Saludos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 oct 2017
Hola lo que se hace es proteger las encías para evitar molestias en el tratamiento HIFU facial Un saludo
WhatsApp
Fisionature
3 oct 2017
Buenos días, no hay ningún problema en el caso de los implantes dentales, lo único que puedes notar un poco más de calor en esa zona. Saludos!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.