Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga)

Milyanlashes Centro Estética Avanzada

Sin recomendaciones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin recomendaciones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga)

Beauty360

Sin recomendaciones
Málaga
Beauty360, más que un centro de belleza, es tu centro!! Centro UNISEX. Nuestro logo es representado por una mariposa junto con el 360, la cual es nuestro sello de identidad ya que significa la transformación de oruga a mariposa. Un cambio de 360 en todos los sentidos, desde el interior hacía el exterior, la belleza en todos sus sentidos. Nuestro centro es muy especial, por lo que engloba en sí, y por el equipo que lo formamos... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga)

Ps4 Medicina Estética

Sin recomendaciones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que si no me hacía cuatro sesiones al año y las reforzaba además con otras de Indiba no vería resultados! Salí muy desconcertada, claro que me gustaría hacerme de todo y me lo haría, pero sin ningún ingreso sobrevivo gracias a mi pareja. La chica me trató muy bien, de eso no tengo queja, pero esperando notar las sensaciones del paso del cabezal, apenas notaba nada. Y lo que me he hecho ya no sirve de nada? Yo siempre me he cuidado la piel porque la estética ha sido mi profesión y se nota!

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto