15 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que si no me hacía cuatro sesiones al año y las reforzaba además con otras de Indiba no vería resultados! Salí muy desconcertada, claro que me gustaría hacerme de todo y me lo haría, pero sin ningún ingreso sobrevivo gracias a mi pareja. La chica me trató muy bien, de eso no tengo queja, pero esperando notar las sensaciones del paso del cabezal, apenas notaba nada. Y lo que me he hecho ya no sirve de nada? Yo siempre me he cuidado la piel porque la estética ha sido mi profesión y se nota!

Pero a ver, tú has notado algo, independientemente de lo que la chica te dijese? No del cabezal, si no en tu cara pasados los días
Hola Rocío. La sesión de HIFU me la hice la semana pasada, concretamente el martes 11 de septiembre. Se que los resultados tardan en notarse. De momento sigo con mis cuidados cotidianos limpieza todos los días mañana y noche, exfoliación y mascarilla reafirmante antiarrugas y serums) al haber trabajado con cosmética estoy de momento muy bien surtida. Poseo un arsenal de cosmética de marcas selectivo como: Kanebo, Estee Lauder, Dior, Clarins... me cuido la piel desde muy jovencita porque mi familia ya tenía negocio del ramo.

Pero pasados estos pocos días, no he notado ningún cambio en la piel, ni en la textura ni la densidad y está igual de "flácida". Muchas gracias por interesarte Rocío
Una consulta: Que diferencia hay entre el HIFU y el Ultherapy, LIFTING sin CIRUJIA que hacen en el Instituto médico Ricart de Valencia?
Uff, eso es una pregunta muy técnica, no puedes hacer la consulta aquí
Hola Teresa. Has notado algo en la piel pasado el tiempo?
Alguna habéis probado otro tratamiento? Este no parece muy fiable
Hola
Yo tengo 53 años y me hice hifu una sesión como hace 8 meses y no he notado nada de nada como si hubiese tirado dinero a la basura menos más que fue una oferta 60 euros pero aún así jo
El Hifu da resultados casi equiparables a la cirugía plástica, dependiendo del nivel de flacidez se puede optar por hacer hasta 3 sesiones en un año para mejorar el grado de flacidez y más si estamos hablando de flacidez o colgajos de piel nivel 3, o por pérdidas masivas de peso, sobre todo en áreas corporales, una sola sesión arroja resultados verdaderamente increíbles, te comento también que influyen 2 cosas principalmente:

La primera es el nivel de flacidez o laxitud de la piel, si eres una paciente que ha tenido una pérdida masiva de peso, hablando de unos 30 kg, o más no esperes resultados en una sola sesión por obvias razones.

2 la razón 2 influye en el equipo utilizado, existen marcas genéricas de estos equipos que no cuentan con certificación así como aprobación de FDA, esto significa que puede que el equipo no tenga la potencia adecuada o no ser la tecnología hifu como tal, adicionalmente la preparación o capacitación que tenga el especialista o la persona que te va a realizar la sesión influye también, ya que se tiene que hacer previo diagnóstico del paciente para medir el grado de flacidez y manejar la potencia adecuada así como su frecuencia de salida en el disparo, esto es de suma importancia ya que también al utilizar potencias demasiado altas o que se perfore el cartucho por demasiado uso y no se cambie, puede ocasionar quemaduras, ampollas o arañazos como mencionan otros comentarios, además de saber utilizar el equipo hay personal que ni siquiera tiene idea o conocimiento en cómo se debe de colocar agua en los manerales y los utilizan sin este recurso y por lo tanto el disparo no se siente ya que prácticamente no se genera, excelente el acrílico, motivo por el cual puede que no lo hayas sentido, además de que la potencia no debe ser un parámetro si no depende de cada paciente, su sensibilidad y su grado de flacidez así como del volumen grasa localizada en el caso del maneral corporal. acudir a lugares que cuenten con recomendaciones en sus páginas oficiales así como mostrar resultados reales de pacientes es una forma de generar confianza y brindarle seguridad al paciente de que lo que se realiza en esa clínica es totalmente seguro y confiable así como brindarle un resultado evidente, soy médico y me dedico a esto.

Yo cuento con un equipo de hifu de nueva generación que se siente mucho menos el dolor al generar las ablaciones térmicas punto por punto y de esta forma tener un mejor control sobre las zonas a trabajar además de que al ser más puntual trabajamos zonas en donde un hifu anterior no puede, yo me realice una sola sesión en brazos puesto que tuve un embarazo reciente y acumule mucha grasa en esta zona además de verse flácida, con una sola sesión tuve los resultados deseados y estoy totalmente satisfecha. Espero que encuentres un lugar fiable y puedas obtener los mejores resultados, saludos.
Doctora @draastridbautista muchísimas gracias por su opinión. ¡Que mejor que sea una profesional quien comente esta pregunta! 😊.

Por eso, para que sus respuestas se diferencien de las demás la invito a que se registre en nuestra área de profesionales aquí 👉 https://www.multiestetica.com/front/user_account/login?rurl=%2Fmenu%2Fdashboard%2Fshow

Cordial saludo y esperamos que siga participando en nuestra comunidad 🙌.
Me hice 2 sesiones de HIFU en la cara. Super doloroso y ha sido tirar el dinero. Muy decepcionada. También probé en otro sitio para las piernas y tampoco. O yo tengo una piel especial o a mí me parece que es un timo.
Cuidado que una esteticien me comentó que algunas profesionales hacen trampas y claro, luego nunca se ven resultados..,,
Yo me hice ese tratamiento hace un año en un tercio de la cara en la clínica de la Dra Paloma Ojel en Córdoba. Me lo hicieron en el tercio inferior de la cara y me cobraron 1500 euros por una única sesión donde me dijeron que los resultados eran muy evidentes pero sí os soy sincera no me ha hecho absolutamente nada y lo único que he hecho es perder el tiempo y el dinero
Yo me hice ese tratamiento hace un año en la clínica de la Dra Paloma Ojel en Córdoba.
Me cobraron 1500 euros por el tercio inferior de la cara y no me ha hecho absolutamente nada. Lo único que he perdido es el dinero y el tiempo. No lo recomiendo al menos en esta clínica.
HOla, 63 años, me hice una sesión a los 61 y nada...pensé, ha de ser el equipo, fuí de nuevo un año después a una sesión con un equipo de 7 D super alta gama y de última generación...y lo mismo...nada. Desilusionada y gastada. Les comento también que acudí a aplicarme en 3 ocasiones (como dijo la doctora) el Sculptra...mismo que no es un relleno pero es un bioestimulador y debiera mejorar la piel...su duración decía, de 2 a 4 años...a mi señoras...ni 4 meses...otra vez desilusionada y gastada. Vivo en México. En fin...
Hay mucho tratamiento “subjetivo” que los médicos quieren venderte porque es un negocio para ellos y no hace nada o cuyo resultado es prácticamente imperceptible. No gasten dinero en timos!

Tengo menos celulitis y flacidez :)

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión...

Solo un médico puede trabajar Hi fu!! Invasivo!

Chicas por favor!!! Está tecnología puede quemar y va muy profundo en la piel. Me lo hice con dermatóloga reconocida sin embargo estuve una semana con muchas pustulas y rayas como de arañazos que las fui llevando con cremas recetadas por la...