Instituto Médico Láser -IML-

(22) 75% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Clínicas Diego De León

(77) 77% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Centro Vereda 20

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Hair & Beauty

Sin recomendaciones
Madrid
El centro de estética Hair & Beauty cuenta con la unión perfecta entre el relax y las mejores técnicas para la piel y cuidado del cuerpo, acompañadas por un equipo experto especializado en estética.  Nuestra filosofía de trabajo de Hair & Beauty se basa en una atención personalizada, cercana al cliente y en la personalización de cada tratamiento a la necesidad y objetivo de cada persona. Hair & Beauty ofrece diferentes... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Dra. Sanda Yepe

Sin recomendaciones
Madrid
Dra. Sanda Yepe es un profesional Médico especialista en Medicina Estética y antiaging, Inmunologia y Nutrición. Mas de 20 años de experiencia. Profesional incansable enamorada de mi trabajo y en constante superación. Realizo mi profesión abarcando siempre de manera integral al paciente logrando así resultados más armónicos y duraderos utilizando para ello conocimientos integrados de las tres especialidades. Las técnicas combinadas utilizadas... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Medical Aesthetics, Dra Liliana Vargas

Sin recomendaciones
Madrid
Medical Aesthetics, Dra Liliana Vargas destaca por ser profesional, eficiencia, tener disciplina y trato personalizado, ubicación céntrica, disponibilidad de horarios.  importante destacar trabajamos en quito, médicos y técnicos especialistas. En este espacio puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que perfeccionan tu estética.  Especialidades  El servicio que se brinda es de manera personalizada, siempre respondiendo... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Dra. María Casado

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Casado es especialista en medicina estética, con ella podrá atender imperfecciones o afecciones que afecten su estética. Cabe mencionar que se encuentra ampliamente preparada para desempeñar una labor de calidad, y cuenta con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer en todo momento una atención de primera categoría. Especialidades al servicio del paciente Su labor destaca por ser altamente profesional y diseñada... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Bmc Biomedical Clinic

Sin recomendaciones
Madrid
Biomedical Clinic somos un centro de medicina estética que parte de la premisa de la salud. Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo más importante y bajo esta premisa trabajamos medicina estética integrativa tanto corporal como facial. Especialidades  Ofrecemos los mejores servicios en medicina estética facial y corporal. Tratamientos tanto manuales como con la mas avanzada aparatologia. Trabajamos los mejores productos y... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Clinica Physiko

(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Clinica Physiko es un nuevo centro que se encuentra en el Európolis en Las Rozas, Madrid y está especializado en medicina estética, masajes y salud cuerpo  mente. Disponemos de una gran superficie dedicada a la mejora de la estética femenina y masculina donde buscamos ante todo lograr el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Para esto hemos diseñado un establecimiento pionero con las mejores tecnologías y marcas al alcance... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Clínica DaVinci By Dr Merlo

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Clínica DaVinci By Dr Merlo cuenta con varias clínicas de medicina y cirugía estética ubicadas en diferentes ciudades de España. En cada una de ellas ofrecen los mejores tratamientos gracias a un gran equipo de profesionales dirigido por el Doctor Gregorio Merlo Sánchez, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética y Máster en Medicina Antienvejecimiento y en Flebología. El Doctor Gregorio Merlo Sánchez fue de los primeros en el campo... (ultrasonidos de alta intensidad Madrid)

Clinicas SG

Sin recomendaciones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Alluring Clinic

Sin recomendaciones
Madrid
La Clínica Alluring está especializada en medicina estética y tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos tanto faciales como corporales para que obtengan los resultados deseados. Antes de realizar cualquier tratamiento, los profesionales de la clínica realizan una primera cita para detallar un diagnóstico y estudiar cuáles serían las mejores soluciones médico-estéticas y personalizarlas al máximo a las necesidades... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Centro Médico Estético Bk

Sin recomendaciones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Centro Médico Estético Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona posee diferentes necesidades... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Madrid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente

Últimas recomendaciones sobre hifu en Madrid

RosaBarredo
RosaBarredo . 17 oct 2018
5.0

10 en todo. Profesionales cualificados y buenos precios. No se puede pedir mas

JoseFloresBocho1
JoseFloresBocho1 . 3 abr 2019
5.0

Excelente muy recomendable