31 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente

Para que sirve el hifu? Es una tecnica bastante novedosa no?
A mi si me dolió. No se si hay alguna maquina en especial para poder buscar un lugar en Granada o Cartagena donde lo tengan. En Cartagena,donde me lo hice, al pasarlo por la frente era horroroso el dolor.
Donde te lo hiciste ??, y cuánto te costó??

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo
El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...

Tengo menos celulitis y flacidez :)

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión...