Radiofrecuencia facial con implantes dentales

Rosalia43
27 sept 2022 · Última respuesta: 4 oct 2022

Quisiera saber si es posible aplicar un tratamiento de radiofrecuencia facial si llevo implantes. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

2 sedes en Barcelona . 30 sept 2022
Mejor respuesta
Hola Rosalia43!
La radiofrecuencia es un tratamiento que emite calor y que según el aparato utilizado, llega a la capa más profunda de la epidermis. Entre las contraindicaciones están el embarazo, marcapasos, cáncer... y también rellenos de ácido hialurónico, colágeno o toxina botulínica en la zona a tratar. Pero tanto las resinas, como el titánio o el acero quirúrgico que pueden llevar los implantes dentales, están preparados para recibir el calor de la radiofrecuencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

Equipo Cimed.
JM Esthetic
Sin opiniones
Pamplona/Iruña . 4 oct 2022
Buenos días Rosalía!
La radio frecuencia SI se puede hacer siempre cuando no pasemos por mucho tiempo en la zona y si es en menos potencia para no hacer quemaduras internas.

Espero habert ayudado con tu duda. Un saludo
JM ESTHETIC
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 oct 2022
Apreciada paciente, puede hacerse la radiofrecuencia facial sin ningún problema.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2022
Buenas noches. No debería. Un saludo
Premium
Madrid . 29 sept 2022
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.