7 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi primera experiencia con Hifu

Dra. Raquel Esteban Bernal
2 sedes en Tarragona
Conozco la doctora Raquel Esteban desde hace tiempo y realmente nunca me ha decepcionado.

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.

Imma bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántas sesiones debes hacerte para terminar el tratamiento? ¿Solo te harás en la papada o en alguna zona más?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Hola!! Has notado algún resultado?
Hola. Pues laa manchas de la piel parecen haber disminuido. También la piel más tersa. Pero no es una gran mejora. Yo lo entiendo como un aporte de colágeno que tu piel va ir produciendo según la necesidad de cada uno.
Gracias por tu interés.
Saludos
Hola de nuevo! Mi idea era para la zona de la papada, no para el resto de la cara, estaba barajando hifu, belkyra o coolsculpting.. :)
Deseo valoración para aplicación de HIFU Soy de piel morena
Veo comentarios de pacientes Post HIFU refiriendo quemaduras de piel cara y cuello con formación de vesículas.
Buenas noches ,el tratamiento de Hifu también vale para la zona abdominal. Es la zona que me interesa. Muchas gracias
Yo!!! Me lo hice hace 2 días, mi experiencia es malisima, salí con dolor de huesos de la cara, ni bien termine salí con la cara totalmente dormida por que te colocan anestesia, es como haber ido al dentista pero con el total de tu cara dormida. El peor problema fue al día siguiente, me levante toda brotada, con ampollas que parecen granos en absolutamente toda mi cara... la esteticista me dijo q era mucha reacción y q ni es usual, de hecho fui con una amiga que no le paso nada. Pero yo, por ahora solo tengo críticas malisimas!!! Dolor insoportable aún con anestesia... tengo parte de oís pómulos aún dormidos, yo creo que me quemaron la cara... ojo!! Estén atentos que no se lo hagan con mucha intensidad al menos hasta que conozcan la reacción de si piel. Yo hoy estoy llorando de verme como un monstruo, en los próximos días les contaré. Estoy tomando corticoide para desinflamar. Tengan cuidado!!
Wow, chica cuanto lo siento escuchar esto la reaccion que te dio ese tratamiento, la verdad te digo queria hacermelo pero me da terror😮
Esteticista???? Te hiciste ese tratamiento con una esteticista?????
Me hicieron el hifu ,la verdad que a tope me lo pusieron y aguanté perfectamente pero para el precio que tiene no se nota gran cosa ,a los pocos meses estás igual
Hola me acabo de hacer hifu ondas rusas en cara cuello y escote
En verdad tenía miedo por lo que había escuchado, a mí no me dolió nada solo un pinchscito ...casi imperceptible...inmeditamente no he visto mejorar pero hay que esperar unas semanitas para ver el efecto....la doctora me citó dentro de cuatro meses para la segunda sesión. Veremos.!!!

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...