7 ene 2020 · Actualización: 5 ago 2022

Mi primera experiencia con Hifu

Dra. Raquel Esteban Bernal
2 sedes en Tarragona
Conozco la doctora Raquel Esteban desde hace tiempo y realmente nunca me ha decepcionado.

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.

Deseo valoración para aplicación de HIFU Soy de piel morena
Veo comentarios de pacientes Post HIFU refiriendo quemaduras de piel cara y cuello con formación de vesículas.

Lesiones después de tratamiento hifu

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron...