Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.
Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente
La doctora Rodz es genial. Es muy exigente consigo misma y por eso los resultados son tan buenos. Además, te informa muy bien de los tratamientos y resuelve todas tus dudas con muchísima atención, profesionalidad y sin perder la sonrisa.
Sin duda, la recomiendo.