Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Dr. Badaoui

Sin opiniones
Valencia
Dr. Badaoui es un especialista en Medicina Estética y nutrición. Se ha formado como médico en la Universidad de Valencia y cursó un año en la Universidad de Paul Sabatier en Toulouse Francia, donde realizó un rotatorio por varios servicios médicos y quirúrgicos. Dispone de un máster de Medicina estética de la Universidad de Valencia en colaboración con el colegio de médicos. Compagina su actividad de medicina estética con la... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin opiniones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Ivade - Instituto De Dermatología Y Estética

Sin opiniones
Valencia
Ivade - Instituto De Dermatología y Estética cuenta con más de 25 años de experiencia médica. Dispone de más de 20 especialidades clínicas y 30 facultativos médicos. Cabe mencionar que todo el personal es poseedor de gran experiencia y prestigio en sus respectivos campos y especialidades. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Sin Huella Valencia

Sin opiniones
Valencia
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis? Pues bien, no eres la única, ya que más del 90% de las mujeres presenta esta imperfección. Su aparición se debe a diferentes factores, entre ellos una mala circulación, hábitos alimenticios y tener una vida sedentaria. Sin embargo, pese a que las personas llegan a cumplir con estos factores esta termina por aparecer. No obstante, gracias a la medicina estética existen tratamientos... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Gema Presa

Sin opiniones
Valencia
La celulitis es una imperfección estética que afecta a la mayoría de las mujeres, su aparición se debe a diferentes factores, pero es un hecho que a ninguna mujer le gusta presentarla. Aunque, también existen hombres que la llegan a presentar pero no en el mismo grado. En la actualidad existen diferentes técnicas y tratamientos que prometen erradicarla, a veces existen productos pero que no logran los resultados que las pacientes... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Cubells Clínica Dermatológica

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica Cubells es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la dermatología general y la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Estética Avanzada Valencia Helena

Sin opiniones
Valencia
En Estética Avanzada Valencia Helena nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados. Especialidades Le brinda tratamientos no-invasivos, altamente efectivos y científicamente comprobados. Lo más importante es conseguir... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Maika’i

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
Maika’i es una  clínica que se encuentra ubicada en el centro de Valencia. Muy bien comunicado con medios de transporte. Cuenta con unas amplias instalaciones para poder ofrecer la última tecnología y los mejores tratamientos. Dentro de este espacio usted no sólo va a encontrar procedimientos y tratamientos de cirugía plástica, sino que también se enfoca en brindar una de las especialidades que ayudan a corregir el grado de obesidad... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Clínicas Maika´i

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Maika´i es un centro que se encuentra ubicado en el centro de Valencia, una de las zonas más concurridas de Valencia además cuenta con unas amplias instalaciones donde encontrarán la última tecnología en tratamientos y los mejores profesionales. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar procedimiento de cirugía plástica y estética, aquellos que se encargan de corregir las necesidades estéticas de las personas. Lo primordial... (ultrasonidos de alta intensidad Valencia)

Clínica Tavernes

Sin opiniones
Tavernes Blanques
La Clínica Tavernes es un reputado centro valenciano que cuenta en su haber con amplia experiencia y un equipo médico especializado en cirugía y medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes Con instalaciones de vanguardia, la Clínica Tavernes ofrece solo profesionales ampliamente experimentados para la realización de tratamientos especialmente diseñados para la remodelación y definición corporal. Se trata de procedimientos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento involuntario muy feo al terminar todo bien pero al otro día tenía dormida una parte de mi brazo abajo del codo comenté que si era normal y me dijo que si , que suele pasar pero que se quita con el paso de los días. Yo llevo ya dos semanas con el brazo entumecido y se va corriendo a los dedos con dolor como adormecimiento y dolor.

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues cuando baja la inchazon despues de 2 dias esta igual, ya llevo una semana y siento la cara como si me hubieran raspado por dentro no me puedo ni tocar para echarme crema y esta muy reseca