Salus Medical Clinic Granada

(41) 83% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (ultrasonidos de alta intensidad Granada)

estetiplan

(25) 100% lo recomiendan
Granada
En nuestros centros estetiplan encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificado a tu disposición para asesorarte en los mejores tratamientos corporales y faciales. A través de nuestro exclusivo sistema de trabajo podrás pagar tu tratamiento en cómodos plazos desde tu teléfono móvil, además de tener un seguimiento personalizado de tu tratamiento. EspecialidadesFacial miniFacial superior o inferiorFacial cuello o papadaFacial caraFacial... (ultrasonidos de alta intensidad Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas, me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos. Me acerqué a un centro que trabaja con el método estetiplan para que me informaran y finalmente decidí realizarme el tratamiento por las ventajas que tenía. El tratamiento duró en torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado. Os explico los pasos: 1º me realizaron fotos y medidas. 2º me exfoliaron la zona a tratar, 3º delimitaron con un lápiz blanco la zona a tratar, 4º me tumbé en la camilla y me hicieron una especie de cuadrícula para no dejarse ninguna zona por trabajar (según me explicaron) 5º te ponen gel conductor y pasan el cabezal. La sensación es rara, pero no dolorosa, por lo menos a mí no me dolió, hubo alguna zona más concreta que era mas molesta, (en torno a 4 o 5 disparos) pero por lo general bastante bien la verdad. Es una sensación de homigueo o burbujeo interno extraña, pero repito, no dolorosa, además la chica que me hizo el tratamiento me dio conversación y se me pasó en un plis plas, ni me enteré :) 6º una vez terminado, te quitan el gel y te ponen una crema específica con masaje y después meten en la preso, que para las que no lo hayáis probado, en una especie de traje espacial que se hincha y desincha para dar un masaje drenante de la grasa que se ha licuado con el hifu. Después te dan una serie de recomendaciones para mejorar los efectos del tratamiento y me recomendaron cogerme un bono de presoterapia para ayudar a drenar toda la grasa trabajada. Me hice una foto antes el tratamiento y 2 meses después de hacérmelo me volví a hacer otra foto (con la misma ropa claro) y se ve la diferencia :) podéis verlo. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión de hifu para reducir aún más mis rollitos. Además la calidad de la piel también mejora, incluso está mas reafirmada. En cuanto a precios, yo lo ví bastante asequible y accesible, obviamente no es un tratamiento barato, pero es que sabemos que lo barato sale caro.... Pero viendo los resultados compensa y mucho, además yo que tengo un horario difícil de trabajo, agradecí no tener que estar yendo 2 veces a la semana durante sesiones de 1,5h y durante un mes o mes y medio como pasa con otros tratamientos de cavitación y preso. Sólo fue un día 1h de hifu + 30 min de preso + de manera opcional me cogí un bono de preso de 5sesioens que lo gasté en 2 semanas. CHICAS Y CHICOS OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO!!

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente

Últimas recomendaciones sobre hifu en Granada

Rosa1341
Rosa1341 . 9 feb 2018
4.8

A MI ME ATENDIO LETICIA Y ES UN SOL