ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(66) 89% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

Centro Médico Milenium

(26) 78% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

(13) 86% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marin es el director médico del Centro Medico Milenium en Tenerife. Y en Las Palmas de Gran Canaria Dr. Jorge Álvarez Marin ha sido pionero en diversos tratamientos en Canarias, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor en Medicina y Cirugía, miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO);... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur

(1) 100% lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

Centro Médico Estético Bienestar Corporal

Sin recomendaciones
Arona
El Centro Médico Estético Bienestar Corporal tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
Gracias a los más de 20 años de experiencia de la directora del centro, Carmen Sánchez, en L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty disponemos de una completísima gama de servicios en Estética Holística, Depilación Láser Soprano XL, CPL, Cyclone con sus 5 tecnologías en un solo tratamiento, Radiofrecuencia Nanofraccional, HIFU Ten Lines, Venus Concept, Biojet, Fotorejuvenecimiento Colagen Shower, Masajes y técnicas manuales, Diagnosis digital... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

Chicas por favor!!! Está tecnología puede quemar y va muy profundo en la piel. Me lo hice con dermatóloga reconocida sin embargo estuve una semana con muchas pustulas y rayas como de arañazos que las fui llevando con cremas recetadas por la doctora. Me asusté los primeros 10 días....pero a los 15 mejoró del todo