ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Josep Antoni Fortuny Cid, Director Médico de la Clínica Diagnóstico Médico de Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde finalizó su etapa como estudiante en el Hospital del Mar de Barcelona. Es Médico Especialista vía MIR en Medicina Interna, formándose en el Hospital Universitario Josep Trueta y en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realizó los estudios de posgrado... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife Nuestra filosofía "Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso, procedimiento médico... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Centro de Bienestar Integral Zaisú

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
En el Centro de Bienestar Integral Zaisú solo tienes que relajarte y dejarte llevar por las agradables sensaciones al recibir un masaje, disfrutar de un tratamiento estético o recibir los acertados consejos de un nutricionista. El Centro de Bienestar Integral Zaisú reúne un equipo multidisciplinar para brindarte la mejor atención al servicio de tu bienestar físico, emocional y social. Disponemos de servicios de estética no invasiva... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Bienestar Corporal

Sin opiniones
Arona
El Centro Médico Estético Bienestar Corporal tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100 % lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (ultrasonidos de alta intensidad Tenerife)

Dr. Miguel Paule

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Miguel Paule es reconocido por su capacidad de entender las necesidades de cada paciente. Sabemos que no hay dos personas iguales, y por tanto, cada tratamiento requiere un diagnóstico individual completo y personalizado. Cuenta con una amplia formación en anatomía facial y en las diversas técnicas de medicina estética. Si lo que buscas es "envejecer con estilo", y "resultados naturales", no dudes en consultarnos. Actualmente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

L'esthéticiènne

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Gracias a los más de 20 años de experiencia de la directora del centro, Carmen Sánchez, en L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty disponemos de una completísima gama de servicios en Estética Holística a los que se han sumado nuestras prestaciones como centro Médico Estético con Registro Sanitario Certificado. Especialidades Nuestro centro ofrece entre otros tratamientos de Dermoabrasión + Vitaminas. Se trata de una exfoliación suave... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hice hace una semana HIFU en la cara. Es bastante invasivo pero lo aguante. la profesional me puso en el lugar donde tengo un implante molar esos rollos de algodón que usan los dentistas "para que no llegue". La cuestión es que estoy con calmantes, porque me dieron turno recien para mas de una semana en el dentista. Se aflojo todo un implante con el que nunca tuve un problema.

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.