Fotodepilacion al tener implantes dentales

VeronicaFernandez
13 feb 2021 · Última respuesta: 10 ago 2021

Buenas tardes: Me interesaría saber si es posible efectuar depilación IPL en zonas que no sea el rostro, en pacientes que sometidos a implantes dentales?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Verónica

No hay incompatibilidad entre los tratamientos de láser o ipl en portadores de implantes dentales.

Sin embargo si es muy importante en los portadores de material de osteosíntesis (placas, tornillos, clavos...) pues podría provocarle calentamiento del material implantado sobre todo si está en planos superficiales (ejemplo ...tibia, pómulo) y provocar quemaduras graves por calentamiento...

En estos casos, siempre.es.interesante entregar al facultativo una radiografía si se dispone, para que pueda delimitar mejor la zona que con la simple inspección de la cicatriz

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Mollet del Vallès . 10 ago 2021
Sin problema Verónica. En nuestra Clínica lo hacemos cada día.
Un saludo
Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
Buenas tardes estimada Verónica, se puede hacer sin ningún inconveniente la depilación con IPL, lo único que si es en el rostro puede que se note un poco mas de sensibilidad porque la zona está cercana al implante.
DERMATOdesign
Sin opiniones
Madrid . 29 mar 2021
Hola Verónica. La fotodepilación con IPL no producirá ningún efecto pernicioso en los implantes dentales y mucho menos sin aplicarlo al rostro. Es más, si aplicas la IPL en el rostro igual hasta les sientan bien a los implantes. ¿Quién sabe? Cosas más raras se han visto. Un saludo, apreciada usuaria.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 feb 2021
Buen día. No está contraindicado. Saludos!
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 16 feb 2021
Hola!
No hay problema en qué combines ambos tratamientos. ¡Gracias!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 16 feb 2021
Buenos días, Verónica,
No hay incompatibilidad entre los implantes y la depilación.
Saludos!
Dra.Miriam Quiñones
Clínica CEMEQ
Valencia . 15 feb 2021
Estimada clienta.
No tiene relación una cosa con la otra, por lo que no hay problema en hacerse el tratamiento.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 feb 2021
Hola, en principio no hay problema