Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

2 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Reducción de las manchas causadas por los granos

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las manchas es cada vez más claro y no se notan tanto como antes, mi piel está más viva. Además, según me han comentado los especialistas, sirve también para prevenir futuros brotes. Estoy muy contenta con los resultados.

Con ese tratamiento se pela la cara?
Para nada, la piel no se ve agredida. Es un tratamiento no agresivo, debido a que solamente actúa a nivel interno regenerando el tejido.
Y cuántas sesiones tienes que darte? Es definitivo o hay que repetir?
Depende del tipo de brote que hayas tenido, y depende también de tu piel. Ha mi me han sido suficientes dos sesiones. En mi caso ha sido definitivo, no he tenido que repetir.
Si estas interesada avísame y te recomiendo el centro.
Cuanto te ha durado?
La duración del tratamiento han sido aproximadamente 1 hora porque mi cara estaba fatal
Y los brotes los previene sin tener que hacer nada complementario?
Hidratación, te deben de recomendar cremas hidratantes para tu tipo de piel
Pero hidratantes normales o de las que te cuestan un pastizal?
Muchas gracias x la info !!!
Me ha resultado muy útil 😀

Dolor y adormecimiento en músculo

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento...

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...