Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (ultrasonidos de alta intensidad Islas Baleares)

Censalud

(7) 63% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (ultrasonidos de alta intensidad Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (ultrasonidos de alta intensidad Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (ultrasonidos de alta intensidad Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 87% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es el mejor centro de Mallorca. Fisioterapeutas, nutricionista-dietista colegiado, LPG endermologie, radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, Le Bap, ultra sonidos, vitaminas faciales, peeling químicos, toxina botulínica( Botox)acido hialurónico(rellenos), volite, voluma, factor del crecimiento, hilos tensores, radiesse (flacidez), ondas de choque, manicure, pedicura, masaje relajantes y deportivas, los mejores tratamientos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues cuando baja la inchazon despues de 2 dias esta igual, ya llevo una semana y siento la cara como si me hubieran raspado por dentro no me puedo ni tocar para echarme crema y esta muy reseca

Mi primera experiencia con Hifu
Imma1972
Miembro destacado

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.

Últimas recomendaciones sobre hifu en Islas Baleares

Sandra2050
Sandra2050 . 11 mar 2019
5.0

Estoy haciendo un tratamiento corporal y la información tanto el tratamiento que me recomendaron me va muy bien.
Hasta que vea los resultados finales aun tarda un poco, pero me lo explicaron y cada sesión que voy me van ensenando como va avanzando. Estoy muy alegre Gracias

CarmenMainusch
CarmenMainusch . 16 may 2019
5.0

Die Beratung war sehr gut und mit meiner ersten Gesichtsbehandlung bin ich sehr zufrieden.
------
El consejo fue muy bueno y estoy muy satisfecho con mi primer tratamiento facial.