Microcorrientes e implantes dentales

mora_gg
23 feb 2022 · Última respuesta: 1 mar 2022

Tengo 2 implantes dentales y tengo flacidez. Quería un tratamiento con microcorrientes, es compatible?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 25 feb 2022
Mejor respuesta
Hola,
No es lo más aconsejable ya que resulta molesto. Si estás interesada en combatir la flacidez facial puedes contactar con nuestra clínica y te aconsejaremos encantados otras alternativas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Estimada paciente

Sería necesaria una valoración presencial para establecer un diagnóstico y plan de tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros