Después de hialuronidasa, ¿cuánto hay que esperar para volver a poner aha?

Carmen1223
17 abr 2013 · Última respuesta: 11 may 2020
Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Valdés
7 may 2013
Mejor respuesta
Ya ves que no tienes muchas respuestas. Es porque aunque tenemos mucha experiencia poniéndola, no sabemos bien cuándo puedes volver a poner el ácido hialurónico.

Cuando usamos la hialuronidasa como tratamiento para otras cosas, repetimos el tratamiento en 3 meses. Por tanto, es el plazo que yo te recomendaría para volver a ponerlo. Aunque no estamos seguros, da la impresión de que la hialuronidasa en realidad deja de ser efectiva como tal sólo días después de haberla puesto, por lo que con tres meses deberías tener de sobra.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 may 2020
El efecto de la hialonurasa por mesoterapia facial se puede aplicar en 15 días, aunque las realizamos en 21 oh 28 días
Premium
Estimada paciente.
Mínimo 20 días.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 1 mar 2016
El efecto de la hialuronidasa aplicada por vía mesoterapia facial es de máximo 7 días, pero por razones de seguridad solemos esperar como mínimo 21 días para reaplicar Hialurónico. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.