¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

Rejuvenecimiento al instante

Paciente: Glaguov

Barcelona (Ciudad)

El tratamiento vale la pena

Notificado por Glaguov. El 81% de pacientes han indicado que vale la pena.

6 ago 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Me realizó la Dra. Moralejo un tratamiento de relleno acido hialurónico en ojeras, surcos nasogenianos y arrugas marioneta. Muy contenta con el resultado porque además de mejorar el aspecto envejecido y cansado de mi rostro también mejoró mi autoimagen.
Seguiré asistiendo a su consulta para mis futuros tratamientos

3

Comentarios (3)

Bienvenida Glaguov

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Fotos??
Responder
Hola puedo preguntar cuánto te salió todo?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Mamoplastia y liposuccion
Hola, el próximo día 25 de febrero tengo cita para hacerme una mamoplastia y una lipo, dos en uno.... Mi edad son 53 años y más o menos me he mantenido en mi peso durante toda la vida pero en estos últimos años se me ha acumulado todo en el... Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día