Maxtopexia con implantes motiva round

YolandaSanzLopezosa
29 ago 2023 · Última respuesta: 5 sept 2023

Hola El día 8 agosto 2023,tuve mi intervención de maxtopexia con prótesis de 340cc,mi peso son 52,y mi altura 1,53,yo quería algo más de pecho,pero mi cirujano se negó en rotundo,yo valoraba los 400cc y él me dijo que como mucho 360cc,pero que aunque él me dijera que había esa medida no significaba que me la fuera a poner,que todo dependía del día de la intervención en el quirófano,fuimos a la intervención con las 3 medidas de 320cc,340cc,360cc,le dije que si comtemplo el ponerme los 360 y no me contestó,quisiera vuestra valoración para saber si vuestro juicio es el mismo.se hizo por una asimetría mamaria y creo que la sigo teniendo puesto que el cirujano me dijo que no me la había podido igualar aún llevando 340cc en cada pecho.mi operación fue por una asimetría mamaria de la mamá izquierda y sigo teniéndola,de que me sirve todo lo que estoy pasando si la asimetría sigue y yo me veo poco pecho,ademas mi pregunta también es si podría pedir un retoque pasado el tiempo estipulado por no verme el resultado que yo esperaba. Y cuánto tiempo tendría que esperar para volver a entrar en quirófano si tuvieran que reintervenirne por una posible operación nueva.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 5 sept 2023
Hola Yolanda, estaria encantado de valorarte y arreglarte el pecho! considerando que tengo dos meses de lista de espera quirúrgica y 1 mes de lista de espera para consultas puedes pedir cita cuanto antes y si decides de operarte ya habrá pasado el tiempo necesario! Un cordial saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 sept 2023
Buenas tardes
Estamos hablando de menos de un mes de evolución, debes darle tiempo antes de sacar conclusiones.
Por ahora, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano. Dentro de unos meses podremos valorar con mayor precisión.
Un saludo.
Premium
Madrid . 1 sept 2023
Hola..
Ha pasado poco tiempo de la intervención, habría que esperar 6 meses para evaluar los resultados y retocar si fuera necesario.
Estamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 1 sept 2023
Hola..
Ha pasado poco tiempo de la intervención, habría que esperar 6 meses para evaluar los resultados y retocar si fuera necesario.
Estamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para ver los resultados definitivos debe esperar 6 meses y para retoque lo mismo.
En cuanto al tamaño es cierto que la decisión es de la paciente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.