1 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Marcación mandibular

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba.

Mi duda es que mi lado izquierdo noto una marcación más cuadrada ( estilo masculina) mientras que en mi lado derecho si que noto la marcación acorde a mi cara.

Me gustaría saber si en el retoque que tengo en unas semanas se podría ajustar esta descompensación. Entiendo que tengo un exceso de hialurónico en mi lado izquierdo que intenta imitar el hueso de la mandíbula pero me hace la cara asimétrica y parece que tengo un ganglio/ flemón inflamado y me da un aspecto masculino que en mi opinión no me gusta. Hay alguna forma de compensarlo o de eliminar parte?

Gracias

Bienvenida MariaAne

✅ ¿Con que especialista te operaste?

Elena Berezo 100% recomendable

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme...