1 sep 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Marcación mandibular

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba.

Mi duda es que mi lado izquierdo noto una marcación más cuadrada ( estilo masculina) mientras que en mi lado derecho si que noto la marcación acorde a mi cara.

Me gustaría saber si en el retoque que tengo en unas semanas se podría ajustar esta descompensación. Entiendo que tengo un exceso de hialurónico en mi lado izquierdo que intenta imitar el hueso de la mandíbula pero me hace la cara asimétrica y parece que tengo un ganglio/ flemón inflamado y me da un aspecto masculino que en mi opinión no me gusta. Hay alguna forma de compensarlo o de eliminar parte?

Gracias

Comentario (1)

Bienvenida MariaAne

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con que especialista te operaste?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...