Microblanding tras bótox

Isabel1016
21 sept 2021 · Última respuesta: 2 ene 2022

Cuanto tiempo después de poner Bótox hay que esperar para hacer microblanding de cejas? Me hice microblanding en agosto y ahora voy a ir al retoque, ya ha pasado un mes desde que me puse bótox.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
7 sedes en Madrid . 2 ene 2022
Hola Isabel.
Ya transcurrido 1 mes de la aplicación dla toxina botulínica puedes hacerte el microblading. Saludos
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 24 sept 2021
El tratamiento con toxina botulinica (Toxina botulínica) necesita alrededor de 15 días para terminar de asentarse. Generalmente a partir de los 15-30 días siguientes el doctor/a puede revisar su resultado y ajustar dosis si lo necesita.
A partir de los 15 días ya podría hacer el retoque, pero siempre es mejor consultarlo con su doctor/a.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias